𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑

168 6 16
                                    


¿Cómo reaccionarían los personajes si…mueres?

Siendo su pareja

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

Se niega a llorar.

No me mal entiendas, si tiene sentimientos reales y sinceros por ti, pero todo su ser le dice "no llores, esto era posible y lo sabías"

Y aún si quiere llorar, es probable que lo haga bajo el agua o mientras se lava la cara, y jamás haría sonidos como sollozos, se niega a aceptar que tu muerte sea una realidad.

Aún así, sigue adelante, pero tu muerte marcó un antes y un después en él, y se niega a perder a alguien que le importe (como Kuina).

Te recuerda, claro que lo hace, y quiere mejorar cuando salga de Borderland, ya no quiere arrepentirse de las desiciones que toma.

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Lloró mucho, maldijo a todo y a todos, e incluso lo llevaste al borde de la locura.

Eras su luz, su razón para seguir adelante…y ahora te haz ido.

Deseó con todas sus fuerzas matar a todos los seres vivos de ese mundo, si tú estabas muerta ¿Qué derecho tenían ellos de seguir respirando? ¿Qué derecho tenían a seguir con vida? ¿Por qué ellos podían seguir con vida y tú no? No lo merecen.

Y él se encargaría con todo gusto de arrebatarles la vida, así como ese mundo le arrebató la tuya.

Aquella frase que dice que el villano dejaría el mundo arder por ti se hace realidad con Takeru.

Él HACE el mundo arder por tu muerte…o lo haría si no hubiera muerto.

Como dije: tu muerte lo llevó a la locura, y los sucesos que pasaron en la serie también pasan aquí.

No puede seguir sin ti, por más que lo intentara, jamás podría, tu muerte tiene un efecto que llevará a Takeru a su tumba, y su alma podrá ir contigo, que es lo único que desea en sus últimos momentos de vida, estar contigo.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Se oscureció, todo en su vida se oscureció en cuanto vió tu cuerpo inerte en el piso frente a él.

Tú, su amada, su novia, muerta en frente de él, eso lo enloqueció.

Comenzó a disparar al rey de pica, sin siquiera ver si le podía dar con las balas o no, su mente estaba con una sola imagen: tú, tu muerte, y lo que acababa de perder.

No le importaba morir al enfrentar al rey de picas, por él mejor, estaría contigo, pero ciertamente no quiere morir sin matar a ese maldito hijo de perra.

Y a pesar de todo…sigue vivo, pero sin ti.

Si de verdad decide continuar, necesitará demasiada ayuda, y jamás estaría con nadie más, no podría, no sin verte a ti en cada maldita persona que intenta conocer.

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

Gritó, lloró, se derrumbó.

Eras todo para ella, por muy tóxica y posesiva que fuera, te ama más que a nada en el mundo, eres la persona más importante en su vida, no quiere aceptar que estás muerto.

Definitivamente no se va sin pelear, intenta de todo para matar al responsable, agarra su arco y le dispara, al no funcionar, agarra tus pistolas y le dispara, pero termina muerta junto a ti.

𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora