𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌

71 4 4
                                    


¿Cómo reaccionarían los personajes si…mueres?

Siendo una persona random

━-------------━

𝙲𝙷𝙸𝚂𝙷𝙸𝚈𝙰

Ehh…le importa una mierda.

Literalmente eres solo otra persona más que murió por uno de los juegos, no le sorprende ni tiene una reacción por tu muerte.

Digo- vió como a alguien le explotaba la cabeza y le valió madres ¿Por qué sería diferente contigo?

Simple y sencillamente se fué, ya que a este punto, las muertes eran normales en ese loco mundo de juegos.

A cada minuto morían personas por x o y motivo, así que todos ya estaban acostumbrados a ver gente morir incluso delante de ellos.

𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄

Solo se fué.

Literalmente ha matado gente él mismo ¿Por qué crees que sería diferente contigo?

Él ha mandado gente a matar, los ha visto morir e incluso ha matado él mismo, es obvio que al rey de The Beach se le hace normal ver gente muerta o ver gente morir en frente de él.

No esperes que piense en ti luego de eso, se toma muchas botellas de alcohol al día como para recordar la cara de gente insignificante para él.

𝙰𝙶𝚄𝙽𝙸

Si a Takeru y Chishiya no les importas, nisiquiera pienses en que tu cadáver recibirá una mirada.

Pasó de largo y se fue a The Beach, no le importa en lo más mínimo que la gente muera, ese mundo estaba diseñado para que los débiles murieran.

Siguió su vida con "normalidad" o bueno, siguió adelante sin darle importancia a tu muerte, ya que lo "normal" no existe en ese mundo.

Pero fuera de Borderland de todas formas siguió su vida sin siquiera haberte dado una mirada al morir.

Que no te sorprenda, todos en ese mundo estaban acostumbrados a ver gente morir cada hora, minuto y día, después de todo, es un mundo despiadado y engañoso.

𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴

Se asustó al ver que tu cadáver caía sobre ella, pero rápidamente se escondió y alistó su arco y flecha por si necesitaba dispararle al rey de pica.

No creas que le importó tu muerte, no le interesas en lo más mínimo a esta chica, además, estaba bastante concentrada en tratar de sobrevivir.

Ten esto en claro: todos en ese mundo buscan sobrevivir, nadie estará ayudando a un cadáver y arriesgando su vida por algo que ya no tiene una. Nadie jamás se preocupa por la vida de alguien más si no es cercano (incluso esa gente es capaz de matarse entre sí) así que no esperes que nadie aquí realmente vaya a siquiera ver tu cadáver.

𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄

Apartó la mirada por las náuseas, después de todo, era mucha sangre, y que tu cadáver estuviera prácticamente mutilado no ayudaba.

𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora