¿Cómo reaccionarían los personajes si...les regalas flores?
Siendo una persona random
━-------------━
ᴄʜɪsʜɪʏᴀ
Día de San Valentín, donde en Japón los detalles únicamente son para declarar tu amor a alguien.
Este día no era muy distinto para Chishiya, normalmente la pasaba con su novia y no le tomaba tanta importancia a la fecha.
Tampoco es que le llegaran muchas cosas, después de todo solía ser bastante electivo con su círculo social.
Pero aquí estás tú, llegaste y le extendiste un ramo flores, pero ¡Oh, no! Parece que a Chishiya no le importa en lo más mínimo tu presencia o intención, directamente te ignoró y se retiró del lugar sin dejar salir ni un sonido, aunque a lo lejos pudiste escucharlo decir que era un pérdida de tiempo hacer ese tipo de cosas.
𝚃𝙰𝙺𝙴𝚁𝚄
Un vagabundo debe estar haciendo lo mismo que uno, vagabundear, por supuesto.
El rey de The Beach se encontraba bebiendo whisky con tranquilidad mientras vagabundeaba, hasta que tu presencia lo interrumpió, y claro que un rey le haría caso a la presencia de su súbdito.
-Dígame...señorita ¿Qué busca?-
Pero claro, una respuesta no fue lo que llegó, más bien, no una oral, el ramo de flores quedó a centímetros de su cara, y él las tomó, mirándolas detenidamente.
-¿Mi reina te envió a darme esto?...No, espera, ella me lo daría en persona, o mejor dicho: ella nisiquiera me daría flores ¿Esto viene de ti?-
Como respuesta recibió un asentimiento, a lo que él con algo de incomodidad pero con una sonrisa le devolvió las flores
-Lamento decirte que no puedo aceptarlas, aunque créeme, entiendo porqué te gusto, hasta yo me enamoraría de mí, pero si mi reina no me corta los huevos te matará a ti por este detalle, así que es mejor que te vayas y no me entregues esto, es por tu propio bien y el mío-
Ciertamente fue decepcionante, pero ¿Qué esperar de alguien que ya formalizó una relación? Claramente habría aceptado con arrogancia el ramo y seguramente como consuelo del rechazo te daría una noche junto a él, pero vamos, ahora tiene a "su reina" ¿Realmente creías tener alguna oportunidad de algo con él?
𝙰𝚐𝚞𝚗𝚒
Bueno...¿Qué podría decir? Si realmente tuviste la suerte milagrosa de llegar viva y con el ramo de flores frente a él, solo te ignoraría y se iría, pero cuidado, aún tendrías que escapar viva de su novia, y eso es definitiva no es NADA fácil, ya que como dije antes: sería un milagro si realmente puedes llegar frente a él con el ramo y seguir viva para esperar un rechazo silencioso.
𝙰𝙺𝙰𝙽𝙴
Primero que nada, no podrías, primero estarías en el hospital con muchas fracturas gracias a cierto rinoceronte.
Pero si logras verla sola y te le acercas a darle flores, es probable que te las reciba y te rechace, pero te diga que como consuelo pueden tener una cita.
Spoiler: Solo lo hizo para darle celos a su novio y aún así terminaste en el hospital.
𝙺𝚄𝚉𝚄𝚁𝚈𝚄
Es sorprendente que te guste Ryu, no suele gustarle a las personas, pero ¡Hey! No te preocupes, Ryu tiene lo suyo...supongo.
Bueno, acercarte a él no fue el problema, que recibiera las flores un poco, ya que no le agrada mucho hablar con gente desconocida, pero él sabe lo que es ser rechazado por alguien más, así que las recibió y te dijo seriamente que lamentaba no poder corresponderte, su corazón le pertenece a alguien más, pero espera que encuentres a tu persona antes que él.
Suele creer que jamás encontrará a alguien porque su amada ama a alguien más, pero espera que tú encuentres a tu media naranja pronto y no quedes como él.
𝙽𝙸𝚁𝙰𝙶𝙸
Repito: ¿Realmente lograste ponerte en frente de él con un ramo de flores? Para empezar este pendejo se burlaria de ti, y luego te mandaría al carajo.
Aunque si no están en The Beach y ya están fuera de Borderland, posiblemente te presuma a su novio, diciendo que jamás estaría contigo teniéndolo a él, aunque claro, estás amenazada y si dices algo a alguien él se encargará de callarte para siempre.
𝚂𝙰𝙼𝚄𝚁𝙰
Gustos...especiales ¿Eh? Bueno, que no te sorprenda que te mande al carajo sin decir una sola palabra, y sacando su katana para amenazarte si es que insistes.
Si sigues vivo o no te has ido a este punto, te dirá que le das asco y que prefiere mil veces a su novio, que es gay, y que si te vuelve a ver cerca te cortará como a un palito de madera.
𝙳𝙾𝚁𝙸
El pecesito ejecutivo, el traumado, el friendzoneado, como quieras llamarle, aunque su nombre es Dori.
Él te recibiría las flores con una sonrisa, pero se disculparía amablemente por no poder corresponderte, sigue enamorado de su amor de secundaria y al mismo tiempo amor imposible.
Como consuelo te invitará a comer, pero no esperes una amistad con él, no le agradaría hacer de ti lo que él es, un amigo para quien ama.
Pero no te preocupes, te saludaría si le saludas, tendrían una que otra charla (solo si tú la empiezas) y no te hablaría groseramente jamás...a menos que seas insistente con tener una relación, si haces eso te sacaría de su vida de inmediato.
𝚂𝙰𝙸𝙺𝙾
¡Felicidades! Sobreviviste a estar más de 5 metros cerca de la reina de The Beach.
Si es que de milagro puedes agarrar el ramo frente a ella sin ser un cadáver es probable que lo rechace o que te mire incómoda (esconde asco) y lo acepte, pero cuando te vayas lo tirará o lo usará para ver a Takeru celoso.
Ella te rechazaría (en especial si tienes menos de 30, ya que le gustan mayores que ella) aunque no sería grosera, ya que cuida su imagen.
Definitivamente chismearia de ti con su hermana y criticaría todo lo que no le gustó de la declaración o el poco esfuerzo que miró de tu parte en declararte a ella.
𝙰𝚉𝚄𝙼𝙸
Bueno, para empezar le incomodaría la declaración, primero porque no te conoce, pero sabe que al ser modelo mucha gente la conoce de todas formas.
Te rechazaría, tiene novio y jamás aceptaría las flores, no quiere ser grosera, pero si insistes te alejará y te pondrá un alto sin dudarlo.
Si sigues de insistente prepárate para recibir una cachetada o un buen golpe, porque ella no se aguantará las ganas de golpearte por molestarla tanto.
Si de lo contrario aceptas el rechazo sin rechistar o quejarte, se disculpará y te dará una sonrisa incómoda/apenada, para luego irse y jamás mencionar esto con nadie, o bueno, tal vez le cuente a su hermana, pero solo por contar el chisme.
Puede que se queje un poquito del hecho de que las flores no fueran azules o celestes (su color favorito) pero nada más que eso, ya que no tiene mucho estándar con una declaración.
Su novio y ella jamás dijeron directamente un "¿Quiéres ser mi novi@?" Solo acordaron salir desde entonces y ya, porque a ninguno le gusta ser muy cursi o abierto con lo que quiere (referente a temas muy sentimentales) aunque suene tonto o raro, ambos están cómodos con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥
Fanfiction𝙍𝙀𝘼𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉𝙎 ━━ 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘐𝘯 𝘉𝘰𝘳𝘥𝘦𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥 ∣⎥ 𓈈 𝘚𝘪 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 ¿𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢�...