Parte 4

106 15 1
                                    

Los meses pasaban.

El tiempo seguía con su curso.

La partida de Tord fue algo duro para todos.

Pero, para Tom, todo iba en picada.

Sus amigos lo extrañaban, pero sabían que sea donde esté Tord, estaba haciendo lo que deseaba.

Pero Tom se negaba a aceptar que su partida le afectaba, sus palabras fueron duras y breves, el sabia lo que decía.

Pero no lo controlaba.

Eso era lo que más le dolía...

No pudo despedirse de Tord.

No como el quería.

Las palabras salieron de la nada, y sin darse cuenta ya era demasiado tarde como para arrepentirse.

Sus acciones lo atormentaban, no podía dormir sin pensar en lo que había hecho. Cada noche, Tom bebía hasta quedarse inconsciente, el licor servía como un amortiguador para su dolor y su culpa. Se sentía como un hombre roto, su único consuelo era la botella que tenía en su mano.

Su habitación, se había convertido en una prisión para sus sentimientos y para sus acciones.

Era donde él acababa cada noche, con una botella en su mano y las paredes cerradas y frías alrededor.

Aquella noche era como cualquier otra, y al terminar de beber, la última luz de su conciencia se apagó....

Tom se despertó confundido y con el corazón acelerado. Sus ojos recorrían el lugar, los muebles familiares estaban allí, pero algo no estaba bien.

Tom intentaba moverse pero sus piernas estában hundidas en un líquido negro viscoso, Tom estába extrañado, ¿Acaso esto era un sueño? Se preguntaba Tom, cuando al levantar la mirada se quedó helado.

Tord estaba allí, a solo unos pasos adelante, dándole la espalda, como si estuviera esperando a alguien.

Su figura oscura y firme se recortaba contra el fondo borroso y desconocido.

''¿Tord?''

Susurró Tom, su voz sonó apagada y llena de nostalgia.

Tord se dio la vuelta, sus facciones estaban borrosas y era difícil verle la cara, como si de un mal recuerdo se tratara.

''Tom?''

Dijo Tord con un tono de extrañesa, su voz estaba tan distorsionada como su rostro.

Tom lo miraba confundido, no entiendia nada de lo que estaba pasando, el solo quería despertar y regresar a su hogar.

Pero de alguna manera Tom sentía que todo esto se volvía cada vez más real, podía observar a Tord frente a él, o lo que recordaba de él.

''Tom, Que haces a qui? , tengo que irme''

Decía Tord acercándose a el dejando sus maletas atrás.

''Perdoname.... ''

Respondió Tom bajando la mirada con lagrimas en sus ojos.

La mano de Tord tocaban el rostro de Tom con cariño y aprecio.

''Siempre lo are Tom''

Dijo Tord, con una sonrisa leve en su rostro.

''No debí decir nada de eso. Yo no sentía nada de eso. Yo de verdad te amo Tord.''

Decia Tom entre sollozos, tomando las manos de Tord entre las suyas.

''Es demasiado tarde Tom, lo que está hecho esta hecho''

Dijo Tord con un tono calmado''

''No... No, quiero que sea así. ''

Respondió Tom aparentando las manos de Tord.

''Tom, mirame, no soy real, nada de esto lo es, y aun así, te amo Tom, siempre lo are, y aunque este no sea el final que quería, es mi final. Estoy aquí para darte mi adiós. esperaba que fuera más feliz, pero la vida es como es y aún así, nunca olvidaré nuestros momentos''.

Dijo Tord tomando las manos de Tom con una leve sonrisa en su rostro.

Tom miraba a Tord, que poco a poco su rostro se hacia más claro y el toque de su mano en su rostro se sentía más cálido.

Su alrededor se iluminaba cada ves más convirtiéndose en un fondo blanco e iluminado.

''Cada recuerdo que tengo de ti, siempre estas sonriendo. ¿Por qué?''

Dijo Tom con una sonrisa leve en su rostro, mirando a Tord, aun con los ojos llenos de lágrimas.

Tom cerró los ojos, relajando sus músculos.

Podía sentir las manos de Tord desbaneserce, como si fueran polvo.

Tom abrió los ojos de golpe, despertando en el piso de su habitación con Edd y Matt a su lado preocupados, Tom miraba a su alrededor buscando algún rastro de Tord, pero no había nada.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y las miradas de sus amigos lucían preocupadas.

''Lo siento''.

Susurro Tom limpiandose las lágrimas, bajando la mirada.

''Solo, tuve una pesadilla''.

Su voz sonaba vacía y triste. Los ojos de Tom aún parecían perturbados, como si aún estuviera viviendo la pesadilla.

''Te encontramos en el suelo"

Dijo Matt.

"Nos preocupamos mucho".

Edd y Matt se sentaron en silencio.

Tom había tenido algo más allá de una pesadilla.

Lo había vivido.

Lo había sentido.

Y aún aunque lo sabía, él sentía que el recuerdo de Tord había permanecido en su corazón.

"Vamos"

Dijo Edd, intentando cambiar el tema.

"Está bien que duermas otra vez''.

Tom miro a sus amigos irse de su habitación, dejándolo descansar un poco más.

Sin una palabra más, Tom cerró los ojos y se quedó dormido.

Solo tú. (Tomtord) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora