Tom golpeó su maleta en el suelo con frustración.
¿Por qué tenía que mudarme a otra habitación? No estaba contento con el cambio, y lo hizo saber a quien quisiera escuchar.
''Eres un idiota Edd''
Exclamó Tom molesto.
''¿Por que te molestas tanto?, Es solo una habitación''
''No sería problema si mi vieja habitación no estuviera inundada de agua''
Se quejo Tom
''Ho, vamos fue divertido''
Respondió Edd con un tono burlesco.
''Pero de igual modo no quiero la vieja habitación de Tord, apesta a el''
Dijo Tom irritado.
''No seas exagerado Tom, Tord se fue hace 2 años, dudo que quede algo de el a qui''.
Respondió Edd con burla caminado hacia la sala de estar.
Tom lo miraba con rencor y odio
En el momento que Tom se aseguró de que Edd se había ido, se dio la vuelta mirando el cuarto con nostalgia....
''Todavía huele a el...''
Se decía Tom para el mismo levantando su maleta del suelo para empezar a desempacar, notando la foto que había en la mesita de noche.
Tom la miraba con tanto dolor...
Esa sonrisa que tanto extrañaba, la miraba una ves más en esa foto.
Tom se recostó en la cama nostálgico, sintiendo el vacío qué se sentía a su lado..
''Es bueno verte de nuevo....Estaba empezando a olvidar tu rostro....''
Dijo Tom en voz baja melancólico, mirando la foto que tenía en sus manos.
Tom se acorrucaba entre las sábanas de la cama, sacando los olores qué guardaban en ellas, Tom sentía un ese sentimiento de nostalgia al reconocer ese familiar olor, era imposible no pensar en todos esos momentos, sentía que podía tocar las manos de Tord nuevo.
El sentir todos esos sentimientos otra ves
lo hacían añorar esos momentos que vivió junto a él.Tom se levantó de la cama y se deslizó hacia el armario, encontrando ropa de Tord aún colgada y doblada.
Tom se sorprendió al ver cosas de Tord en su lugar...
¿Por qué estaban ahí?
''Parece que a Tord se le olvido guardar de nuevo sus cosas''
Tom se dio la vuelta sorprendido, mirando a Edd enfrente de él sostendinedo su guitarra en sus manos.
''La dejaste en el sofá''
Dijo Edd con una sonrisa leve.
''Gracias...''
''¿A que te refieres con que a Tord olvido guardar sus cosas “denuevo” ?''
Pregunto Tom confundido.
''Pues un día antes de que Tord se fuera nos dijo que había decidido quedarse, pero al parecer cambió de opinión muy rápido...''
Las palabras de Edd taladraron el pecho de Tom.
El hiba a quedarse...
Esas palabras resonaban en la mente de Tom.
Sentía como su mundo se caía.
Tord había decidido renunciar a todo para estar con el.
Pero el...
Le rompió el corazón.
''¿Estas bien Tom?''
Pregunto Edd preocupado al notar la reacción de Tom.
''Estoy bien... ''
''¿En donde puedo tirar la ropa?''
Respondió Tom cortate, arrugando la foto que tenia en su mano con pesar, arrojandola contra la pared, arrugando y rasgando su recuerdo en un arrebato de frustración.
''Iré a preguntarle a Matt si no le sobra una caja''
Dijo Edd caminando hacia la habitación de Matt.
Tom miraba las prendas colgadas con una mirada fría y cortante.
''Se que en algún momento te ame como a nada en el mundo... Pero estoy cansado de que me duela tanto tu recuerdo. Yo provoque esto, y yo voy a acabar con tu recuerdo, de la manera que sea''
Se dijo Tom para el mismo pisando la fotografía arrugada qué estaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú. (Tomtord)
FanfictionHe convivido tanto tiempo contigo y la unica emocion que se a hecho presente en todo este tiempo a sido odio. Eso creía... ultimamente, a tu lado me siento incomodo ya no se como expresarme ante ti. Pretendo estar lejos pero me duele alejarme. Hay...