Parte 5

134 16 5
                                    

.
.
.

Los meses pasaban.

Y el tiempo no se detenía.

Tord sabia que su partida había sido repentina, pero el seguir su sueño se volvió su prioridad cuando dejó tener más opciones.

El entrar a la Armada se volvió todo lo que deseaba por años.

La Armada de Fuerzas especiales, una de las mejores en su área, tenía fama de tener un duro entrenamiento y preparación.

Esa era la razón por la cual no cualquiera podia acceder, solo los de mejores rangos eran aceptables para esas instalaciones.

Tord se desarrolló como un recluta excepcional. Su vocación y determinación le permitieron sobresalir de entre sus compañeros. Sus músculo y su memoria se convirtieron en su mayor arma, pero su verdadera fuerza venía del hecho de que nunca olvidó las palabras que Tom dijo.

Cada vez que Tord cerraba los ojos, el dolor de las últimas palabras de Tom retumbaba en su mente. Este dolor se transformaba en un fuego ardiente que lo impulsaba a seguir adelante.

Cada corte.

Cada herida.

Cada golpe que recibía.

Eran nada para el.

Durante su entrenamiento, Tord consiguió fama entre sus compañeros por su comportamiento reservado. Era difícil acercarse a él. Sus compañeros se quedaban callados en su presencia y evitaban mirarlo directamente a los ojos.

A Tord no le importaba socializar, el miedo y el respeto eran sus herramientas favoritas para mostrar su poder, los otros reclutas lo evitaban a toda costa, pero él no les tenía lástima, su meta era llegar lo más lejos que pudiera en este lugar y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por lograrlo.

''ATENCIÓN!''

Grito con firmeza el sargento.

En el momento que los reclutas escucharon el grito del sargento, todos los soldados se pusieron en posición de firmes, esperando órdenes.

''El sur de nuestro país está bajo ataque. Nuestra supervivencia está en juego. Yo y yo solamente, he sido designado para enviarlos a la batalla, para defender nuestra tierra de los intrusos''

"Nuestra misión es clara: salvaguardar nuestro territorio y nuestra gente. Se requerirá valor, destreza y sacrificio. Nuestros destinos dependen de ustedes. ¡Armas, armaduras, preparación! ¡Debemos salir inmediatamente!"

Con cada palabra, el Sargento sentía que la responsabilidad recaía sobre sus hombros.

"¡Márchar a cabo, SOLDADOS!"

El Sargento concluyó, desviando su mirada hacia sus soldados.

Tord, por su parte, mantuvo su feroz expresión. Estaba listo.

La compañía comenzó a prepararse, levantándose desde su posición en filas y recogiendo su equipo.

Una vez listos, la compañía se reunió en formación fuera del campamento.

El Sargento miró a sus hombres con orgullo y determinación.

"SOLDADOS, nuestra misión es llegar al norte, neutralizar al enemigo y defender nuestra tierra''

"¡Escuchen atentamente SOLDADOS!"

El Sargento continuó.

"El viaje será difícil y peligroso. La distancia hasta el campo de batalla es larga, y cada paso podría ser el último. Pero debemos continuar en el nombre de nuestro país. Si los soldados se ven gravemente heridos o son asesinados, ustedes los reemplazarán''.

Solo tú. (Tomtord) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora