Apuesta en Atlas

228 31 14
                                    

Pasemos a un lado contrario al de antes. Mientras que el grupo del equipo RWBY, JNR, Óscar, Neo y Qrow eran llevados al interior de las instalaciones de la Academia de Atlas, los tres Megaman se adentraban a otra zona de la Academia.

A la zona que ellos ven, puede ser considerada la de la información.

Ilia miró de manera rápida el camino hacia el interior de este.

-Rayos. Hay guardias. ¿Cómo vamos a pasar? ¿los noqueamos?

-Se darán cuenta de que hay unos guardias fuera. Eso no es bueno. – Pyrrha negó con la cabeza la idea. - ¿Qué dices Vent?

El Megaman Modelo X miró la entrada. Analizó otras zonas, en busca de lo que sería otra entrada. Nada. Parece que solo pueden entrar por la puerta grande. Es más, también se deben de preguntar por las cámaras.

-Tiene que hacer una manera en que podamos desactivar las cámaras de seguridad. Y burlar a los guardias.

-¿Qué propones? – Ilia hizo la pregunta.

-Quizás una carnada. – ella sintió como él la veía.

-Ah no. Eso no... no vaya a ser como esa película infantil. No me pondré falda y bailaré el ULA ULA.

Vent miró a la Faunus con una ceja alzada, a la vez que Pyrrha contuvo el ataque de risas que le dio con la mano.

-¿De qué estás...?

-Espera, ¿Jamás has visto esa película? ¡es un clásico!

-No es que haya tenido tiempo para películas infantiles en mi infancia. ¿Te debo recordar quién era la matriarca del orfanato y lo que pensaba de mí?

Ilia no supo que decir. En manera exacta. Se siente idiota...

-Ya ustedes dos. – Pyrrha los detuvo, a pesar de que se estaba divirtiendo. – Luego hacemos que veas la película Vent. Por ahora, hay que centrarnos en esto.

-Yo digo que hay que centrarnos en hacer lo que debemos. A la vez que evitamos que nos expulsen de Atlas o peor, nos encarcelen por... - Ilia hizo memoria. – 5 delitos.

-¿Cuáles delitos?

-Intento de agresión a oficiales de Atlas, daño a la propiedad pública y del ejército Atlesiano. Ingreso no autorizado a lo que es la Academia de Atlas. Ah, también que estamos conspirando para atacar si es necesario.

Vent parpadeó... hizo recuento y...

-¿Cómo sabes de eso Ilia...?

-¿Hello~? Ex terrorista aquí ~ Debía de saber en qué me podían procesar, si me atrapaban...

-... Vaya que eras optimista...

-¡Gracias!

-¡Es sarcasmo!

-¡Ya! – Vent alzó la voz. – Lo que hay que hacer, es entrar a ese complejo, desactivar las cámaras y ver qué podemos hallar. Y para eso, debemos entrar sin causar un maldito revuelo. La pregunta es, ¿Cómo?

-Cierto. No es como si nos pudiéramos disfrazar y entrar. – Ilia en eso notó la mirada de sus amigos. – Oigan, bromeo. ¿Me han visto con cara de espía? Es más, no es que tengamos un uniforme a la mano... ¡Menos creerán que somos del staff! Apuesto que usan identificaciones biométricas. Deberíamos volvernos alguien del staff para poder hacerlo.

-Eso lo podemos hacer. – Fue la voz del Modelo A quienes les habló. – Puedes hacerlo con el A-Trans, Ilia.

-¿Eh? Pero... ¿No es que solo funciona con Grimmroids?

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora