Yamata, The EmperorGrimm

188 27 10
                                    

Ya en la casa de Ilia, se puede ver como Vent estaba bebiendo de su tercera jarra de agua.

-Ah... Sin duda alguna, dejar que te envenenen puede ser malo para la salud. ¡Ow!

Se quejó por el zape que Blake le dio, a la vez que el resto esperaba la llegada del resto. Sobre todo, las del grupo de Robyn.

-Sigo sin creer que dejaras que ese loco te envenenara... Ni creas que te salvaras de esta Vent. - Ruby veía con seriedad a su prometido al igual que Blake. - Y aun falta que se lo digamos a Weiss y Yang.

El ver como el Megaman perdía color le dio gracia al resto. Es más...

-¿No era solo la faunus su novia? - Fionna le preguntó a Ilia, quien bebía de un vaso con refresco.

-En realidad está saliendo con las 4. - Contestó de forma casual ignorando la mirada desencajada de las que no sabían esa información.

-¡E-eso es inmoral! – Fionna gritó con un fuerte sonrojo.

-Ah, no te hagas Fionna. Desde que llegamos no has dejado de verlo. - Joanna le sonrió burlona a la faunus, quien se sonrojo más casi llegando a la tonalidad del pelo de Pyrrha.

-¡N-no, te equivocas! - Se apresuró a responder mientras negaba con vehemencia. -¡Yo no me le quedo viendo ni nada de eso!

-Ah, yo solo dije que lo mirabas. No que te le quedabas viendo. - Parece que la mujer con apariencia masculina tiene vena sádica.

La pobre Faunus no sabía que decir, a la vez que May reía y Robyn negaba con la cabeza. Pero...

-... ¿Por qué me ven así? - Vent notaba la mirada de Ruby y Blake. - ¡Yo no he hecho nada!

-Conscientemente no, eso seguro. – Blake lo vio con los ojos entrecerrados.

-Te estaremos vigilando... - Ruby le hizo la seña de que tendrá un ojo sobre él.

El Megaman se llevó una mano a la cara, esto no le puede estar pasando. Lo peor, es que Penny parece molesta.

Nora reía por lo que pasaba, pero el ver como Ren no parecía feliz con la decisión de Vent la hizo soltar un suspiro.

-¿Hm? - Vent alzó la mirada al escuchar como... - Parece que...

-¡VENT! - Todos dieron un salto al ver como Yang y Weiss abrieron la puerta, importando poco si la rompían.

-¡Mi puerta! - Ilia gritó horrorizada por lo que estas dos hicieron. - ¡Vayan con cuidado en casas ajenas!

Pero el ver como la ignoraban la hizo gruñir, a la vez que Pyrrha, Jaune, Oscar y Neo llegaban. La primera suspiro al ver que su primo estaba bien.

-¿Qué pasó? - Oscar le preguntó a la faunus, quien...

-Vent fue un idiota y dejo que Tyran lo envenenara como parte de uno de sus locos planes.

-¡Eso es...! - Ella lo miró como diciendo que lo niegue... - Pero sirvió... ¡Estamos unidos por una causa común!

-¡¡VENT LUCILUM!! – Yang y Weiss gritaron iracundas. ¡¿Este chico tiene tendencias suicidas o qué?!

-Ammmm ¿Qué les parece si matan a Vent después y nos ponemos a hablar de nuestro siguiente paso? - Jaune hizo la sugerencia al ver como esas dos parecían a nada de matar a su amigo.

Vent asintió varias veces, a lo que las 4 chicas lo miraron molestas. Neo hizo lo mismo, pero hizo señas que lo asustaron más.

-Yo quiero saber... ¿En serio le comentaste todo a Robyn y sus allegadas? - Pyrrha miró al Megaman, quien asintió. - Sabía que era parte del plan, pero la ejecución... Cielos Vent.

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora