VS Dead Roller, The BastardGrimm

261 24 9
                                    

El equipo RWBY era de los pocos que estaban listos para la lucha, dado que los Ace-Ops estaban esperando decisiones por parte del Gran Maestro Thomas, quien tras lo que pasó en Mantle, salió a mostrarse y tomar decisiones.

-Me parece raro que haga eso justo en esta situación. - Yang no gustaba de eso. - ¿Y que eso es de que debemos estar en espera? Es absurdo.

-Es por si alguna otra cosa ocurre... Pero si es una pérdida de tiempo. - Blake soltó un suspiro mientras seguía pensando en lo ocurrido.

-La situación es la peor que Atlas ha pasado en su historia. - Weiss sabe que esto ha movido los cimientos del reino.

-Aun así... es raro de que esos tipos hayan alejado a los Grimms. - Ruby miró a su equipo. - Eso me da una mala espina.

-No eres la única hermana... Toda esta situación no me gusta.

-Sin contar que esto fue una derrota para ellos. - Blake dijo y ellas sabían de quien hablan. - Es... un desastre en todas sus letras. Pero...

-Ellos estarán bien. - Weiss sabe que eso no bastará para derrumbarlos. - Solo hay que dejar que descansen. Nada más.

-Tienes razón... Al final siempre logran levantarse y seguir. - Ruby sonrió al decir eso ya que era lo que ella creía.

Las demás asintieron estando de acuerdo, justo en ese momento la puerta se abrió y mostró a Nora, quien se mostraba nerviosa.

-Hey... ¿Podemos hablar? - Fue ese podemos hablar, lo que llevó a que las 4 sepan que pasa.

-Claro Nora. Dinos. - Ruby decidió ser comprensiva con ella, tras todo lo que ha pasado.

-Primero, Vent y las demás están bien. Cansados y algo afectados por lo que pasó... Pero bien. Aunque no niego que es algo triste verlos tan deprimidos. - Se sentó en una de las sillas, para poder hablar mejor.

-Es normal que estén así, pero confiamos que estarán bien dentro de poco. - La chica sonrió mientras le daba la razón a Blake. - ¿Y hay otra cosa que desees hablar con nosotras?

Ahí Nora se puso nerviosa, sabe que... puede que las cosas salgan mal. Pero debe de ser clara.

-Creo que todos... vieron mi desastre en la fiesta, ¿no? - Lo dijo con algo de pena y el resto asintió. - Es claro que... lo de Ren se acabó. Ya no pude más.

-Lo lamentamos Nora. - Yang puso una mano en su hombro. - Quizás era lo mejor...

-Quizás. Igual dolió... Pero no tanto como pensé. Quizás es porque vi como las cosas cambiaron estos meses. Sobre todo... en cada uno. Más desde que supimos la de verdad sobre Vent...

Si, ese fue un punto de cambio. Todos se vieron afectados de maneras diferentes. Pero al final, eso llevó a que...

-... Nora...

-No soy la misma... No tras lo de Beacon o lo de ese día. Empecé a preguntarme... ¿Cómo una persona que nació para ser un arma, podía ser alguien tan amable y pacífico? Cuando otros con vidas normales son de lo peor. O como puede decidir algo... cuando otros no.

-Sí, eso es algo que también pensamos en su momento. - Blake sonrió al decir ello.

-Puede que... no haya sido claro como ustedes. Pero siempre he admirado a Vent en su modo de ser... Su liderazgo y... como persona. - Nora jugó con sus dedos. - Claro no estaba enamorada de él ni nada por el estilo. Tenía a Ren... O eso pensé... Pero llegar aquí a Atlas... todos hemos sentido el peso de la lucha de casi dos años.

Todas vieron como Nora parecía ponerse más nerviosa con cada cosa que decía junto que buscaba las palabras para poder continuar.

-Lo que trato de decir es... Ahm... ¿les molestará saber que me ha empezado a gustar Vent un poquito?

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora