Fuego Sin Control

219 24 10
                                    

En lo que era la zona de los edificios abandonados, Vent estaba mirando el fuego que creó para poder mantenerse caliente.

Sintió el cansancio de lo que fue la última pelea, a la vez que el Modelo X le hacía análisis a su cuerpo.

-Tienes unas costillas rajadas, además de un corte en el abdomen. Pero más allá de ello, estás bien. - Fue lo que dijo con un tono algo agradecido. - Pudo ser peor, ¿no lo crees?

Vent asintió, viendo como la comida se calentaba y se preparaba para lo que sería un día más en... su situación. No solo ello, también estaba lo que él considera, es el cambio de situaciones.

Se sobó los brazos y...

-Ah, se siente bien ser libre tras años sin poder moverse como uno quiere. ¡Oh, que caliente es este perrito! - Ver que el Modelo L era lo que él menos pensó, era el shock.

-Según recuerdo a ella siempre le gustaron los animales tiernos. - Fue lo que dijo el Modelo A. - Hey, ya encontré una similitud con Weiss.

-¡Oh, hablenme de Weiss! ¿¡Cómo está!? ¿¡Hablo de mí!? - Dijo ella con un tono que les parecía... muy similar a Weiss cuando algo le llama la atención.

-Si... Definitivamente son compañeras. - El Modelo Z soltó un suspiro tras ver más similitudes.

-¡Hey! ¡Para que lo sepan, deseo una compañera que me trate bien! ¡Ustedes no han estado atrapados años en mi situación! - Dijo con un tono que parecía ser dramático.

-Tiene un punto. - El Modelo X tenía que darle la razón a su compañera.

-¡Claro que lo tengo! - Pareció que sobre ella se prendió un reflector. - La pobre de mí... Atrapada y usada contra su voluntad. Víctima de un plan maligno. *Sniff*

-¿No estoy alucinando ? - El Modelo A preguntó a los demás quienes no supieron qué responder.

-Pensé que mi vida sería no volver a ser libre. Pero... Ella llegó. - Se alzó y parecía brillar con luz propia. - ¡Weiss es lo que esperaba! ¡Es perfecta! ¡Juntas seremos el dúo perfecto y divinas! - ¿De dónde salieron las escarchas alrededor de ello?

-... Casi pareciera que habla de su caballero de brillante armadura.

-¡Oh, saben quién tiene mi atención! - El Modelo L miró al Modelo Z, quien miró a otro lado. - ¿¡Aun me niegas la oportunidad!?

-... No sé de qué me hablas. - Prefirió hacerse el desentendido, aunque sentía como era asesinado por la mirada de su igual.

-Ahm... ¿Contexto?

-Verás... El Modelo L con los demás fueron creados en base a mi data, por lo que por ello son similares a mí. Puede decirse que son... como hijos en el mejor sentido. - Vent entendió. - El punto, es que el Modelo Z y ellos no se llevaban bien. Que más de una vez pelearon... El Modelo L se quedó encantada con él cuando la derrotó...

-¡Pero el muy insensible sigue sin siquiera darme una mínima oportunidad!

-No hay nada de qué hablar. Yo me cerré a esas posibilidades antes de conocerte.

-Pero Modelo Z, que hay de esa navegadora que...

-¿¡Qué!? ¿¡Le diste oportunidad a otra y no a mí!? - El Modelo L parecía arder de la rabia.

-¿Tenías que abrir tu boca? - El Modelo Z vio con rabia al bocón se su amigo.

-No tengo boca. - El Modelo A sonó burlón, a lo que Vent rio.

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora