En la tundra fuera de Mantle, Qrow sale a trompicones de los restos del Manta y ve a Robyn tirado entre los escombros. Se apresura hacia ella y presiona sus dedos en su cuello, comprobando el pulso, luego suspira aliviado.
Pudo ver como Clover estaba sacando a Robyn de los escombros y contra su mejor juicio, lo ayudó a sacarla de ahí.
Ya con ella fuera de los escombros...
-Necesitará que la atiendan... - Clover dijo ello con seriedad. - Ríndete y la podremos llevar a Atlas.
-Ja, pensar que serías del tipo manipulador. No eres lo que aparentas a simple vista. - Qrow negó con la cabeza.
Ambos estaban caminando rodeando al otro. Se notaba la tensión, estaban listos para la pelea.
-Disfruté trabajar contigo, ya sabes. Incluso con ese cinismo interminable tuyo.
-Usualmente me dan la razón.
-No tiene que ser así.
-Si, lo es... Porque no puedo aceptar un mundo así... No cuando ella peleó por proteger el que vivimos.
Los dos cargan el uno hacia el otro y blanden sus armas. A pesar de que no tiene una mano, la suerte de Clover es algo que lo ayuda en la pelea. Lo que lleva a que las cosas sean igualadas.
Tyrian está sentado entre los escombros, fingiendo estar inconsciente. Abre los ojos y mira a su alrededor, antes de sonreír y juguetear con su pulgar derecho. Continúa trabajando en ello, retorciéndose, lamiéndose los labios y riendo, hasta que se escucha un crujido. Gruñe de dolor, luego se ríe y desliza su mano fuera de la sujeción de las bolas, su pulgar dislocado colgando suelto. Empuja su pulgar contra el suelo, volviendo a colocarlo en su lugar. Luego se ríe y se saca las segundas bolas de encima, liberando su cola. Se levanta y se vuelve hacia el parabrisas destrozado, a través del cual puede ver a Qrow y Clover peleando.
Qrow y Clover giran y balancean sus armas, bloqueando y esquivando los golpes del otro. Clover engancha la guadaña de Qrow con su vara, tira de Qrow hacia él y lo golpea en la mejilla. Qrow gira su guadaña para atacar a Clover varias veces, pero Clover bloquea con su vara. Luego coloca la hoja de su guadaña detrás de las piernas de Clover y tira, y Clover salta sobre ella, solo para que Qrow lo patee. Clover aterriza sobre sus pies, deslizándose hacia atrás, y Tyrian se acerca a la pelea por detrás de Qrow.
-Oh no se detengan... No los quiero molestar. - Fue lo que dijo con burla.
-Tsk, no creas que no tenemos cuentas que saldar.
Qrow carga hacia Tyrian y balancea su guadaña hacia él tres veces, con Tyrian bloqueando los primeros dos golpes y saltando en una voltereta hacia atrás para esquivar el tercero. Cuando Qrow intenta ir tras él, el gancho de la vara de Clover se engancha en la guadaña de Qrow y Clover tira hacia atrás, lo que hace que Qrow se gire hacia él, pierda el equilibrio y caiga sobre una rodilla. Clover luego carga hacia adelante y balancea su arma hacia él, pero Qrow lo bloqueo. Qrow balancea su guadaña hacia Clover, quien salta en el aire por encima de él, balanceando su vara, que Qrow bloquea. Tyrian observa esto y luego sonríe, asintiendo sutilmente.
Tyrian balancea su arma hacia Clover, quien esquiva el primer ataque y bloquea el segundo. Tyrian luego bloqueo un ataque de Qrow y luego balancea su pierna para patear a Clover, quien lo esquiva. Qrow y Clover balancean sus armas hacia Tyrian, quien bloquea con las suyas. Luego se para sobre sus manos y desvía la vara de Clover con el pie antes de balancear el pie hacia abajo en un intento de patear a Clover en la cabeza. Inmediatamente después, levanta su brazo para bloquear otro ataque de Qrow. Clover salta sobre el intento de Tyrian de cortarle los tobillos, y Tyrian lo patea lo suficientemente fuerte como para hacerlo volar.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
AdventureTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...