La arena del Coliseo estaba en silencio, más por la presencia de 3 personas.
Watts miraba al general Ironwood y al Maestro Thomas, el cual estaba todo calmado mientras parecía prepararse para lo que se venía.
-Ya sabes, James, este lugar siempre ha sido una maravilla tecnológica. - Watts arroja su bolsa fuera de la arena y los dos se acercan. - El hecho de que hayas reconstruido lo que se destruyó hace 2 años, es prueba de que sabes lo que tienes.
Watts levanta su mano derecha y mueve los dedos. Con un sonido agudo, sus anillos comienzan a brillar de color cian y golpea el suelo con la mano. La arena emite un ruido de ping bajo. Aparecen cuatro de las pantallas del aleatorizador de biomas y los cuatro paneles que no tienen pantallas encima comienzan a retroceder. Cuando Watts se endereza, se escucha un disparo y bloquea la bala con un escudo de luz dura que se proyecta desde sus anillos. Ironwood le apunta con Due Process, su revólver blanco.
-Siempre fuiste un dolor en el culo. - Fue lo que el general dijo sin limitaciones.
Las pantallas del aleatorizador de biomas finalmente dejan de girar a través de las opciones. Los cuatro aterrizan en un icono morado que representa plataformas levitantes. Los cuatro paneles restantes comienzan a retroceder y Watts mira a su alrededor. Ironwood dispara otro tiro justo cuando Watts comienza a correr. Ironwood continúa disparando a Watts, quien salta del panel al bioma de abajo. Los biomas de gravedad comienzan a surgir en las cuatro secciones que tenían las pantallas aleatorias de biomas. Ironwood mira a su alrededor, viendo cómo se levantan estos biomas. Finalmente, ve a Watts parado en una plataforma levitante en el cuarto y último bioma que mira.
-Por más cliché que suene James... - Watts saca su revólver, gira la recámara y apunta a Ironwood. - No caeré sin luchar.
Ironwood dispara una bala Gravity Dust de su arma negra, lanzándose hacia el bioma de gravedad. Watts dispara su arma a Ironwood, quien dispara una bala Gravity Dust hacia un lado para esquivarlo. Ironwood luego dispara otra bala Gravity Dust para volver a encaminarse hacia el bioma de gravedad.
Una vez que se acerca a Watts, dispara otra bala de Gravity Dust a su izquierda, enviándolo hacia una pared flotante a su derecha, desde la cual patea para ponerse en el aire sobre Watts. Sin esperar este movimiento, Watts había comenzado a apuntar con su revólver a Ironwood y, en cambio, terminó mirándolo con sorpresa antes de alejarse de un salto justo cuando Ironwood baja y golpea con la mano derecha. El puñetazo se conecta con el suelo, y cuando Ironwood se pone de pie, lanza su revólver negro al aire y lo atrapa por el cañón, después de haberlo volteado.
Watts una vez más intenta apuntar a Ironwood, pero Ironwood balancea el mango de su revólver hacia la cara de Watts. Watts se inclina hacia atrás para esquivar, dejando una oportunidad para que Ironwood lo golpee en el diafragma. Mientras Watts todavía está en el aire, Ironwood gira y lo patea en el estómago, enviándolo volando a través de un espacio hacia otra plataforma. Watts se endereza en el aire y aterriza de puntillas, deslizándose hacia atrás. Apenas logra inclinar su torso hacia un lado para esquivar una bala normal disparada por Ironwood. Luego bloquea dos balas normales más con un escudo Hard-Light desplegado de sus anillos.
Watts sonríe y sale corriendo, saltando a otra plataforma, y Ironwood se levanta y lo persigue a lo largo de las paredes flotantes. Hay otro ping sordo y Ironwood comienza a caer de la pared en la que está parado. Dispara una bala Gravity Dust de su pistola negra para arrojarse a la plataforma adyacente y rueda por el suelo. La fuerza de la bala Gravity Dust resulta ser demasiado, ya que Ironwood tropieza con el borde una vez que se pone de pie. Mientras se tambalea en el borde, dispara su revólver blanco, usando el retroceso para estabilizarse y mantenerse en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
AdventureTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...