El avanzar sobre lo que era la tundra que separaba a Mantle de lo que era la mina de donde el Dust salía, era algo que todos sabían, era amplio y un suicidio si es que no tenían cuidado o iban bien armados.
Es un campo donde se sabe, habitan varios tipos de Grimms. Grimms que se han acostumbrado al clima de este lugar desoldado y abandonado. No solo ello, lo defendían con uñas y dientes.
Sin contar que poco a poco, más dentro estabas de la tundra, el frío crecía.
Penny lo sentía en su ser. Sus circuitos y sensores de temperatura veían el frío que los invadía y era algo que le daba pena para sus amigos, que sentían el frío. Ella no tenía ese problema. Al no ser un ente vivo de verdad.
Miró de reojo como es que los 3 Aero deslizadores estaban siguiendo su paso. Donde se veía como las 2 mujeres que habían venido con ellos, estaban preguntando que era esa cosa que habían visto.
En medio de su vuelo, Penny recordaba a esa cosa. Era veloz, más que ella al volar y eso era algo que le costaba creer, pero si algo ha visto de los Grimms, es su gran capacidad y sus poderes que son fuera de serie y ella no era excepción a esa regla.
Lo que llevó a que siga con lo suyo, pero a la vez, que siga con lo que se venía. Penny siguió mirando al frente. Pensar que tendría la oportunidad de hacer frente a Un Grimmroid.
Por su lado, Vent tenía que sentir el como Ruby temblaba atrás de él. Ella no lo estaba abrazando, de seguro para que no sienta incómodo.
-... Sabes que puedes abrazarme. No me molesta. – La chica lo miró con sorpresa. – Mi cuerpo es cálido en este estado, necesitas el calor más que yo.
Ruby se sonrojo un poco. A veces olvidaba lo amable que era él. Si, cuando iba a la batalla, su expresión y demás cambiaban. Se volvía serio, se volvía capaz de muchas cosas. Pero a la vez, su amabilidad no se iba. Y ella lo agradecía siempre. Esa era la persona que ella amaba. Y nadie se lo iba negar.
Lo abrazó y de inmediato sintió el calor llegar a ella. Le bastaba...
-Una pregunta, ¿Qué es esa cosa? – May dio la pregunta que su líder también deseaba que se la respondan. – No era un Grimm que haya visto antes, dado que se movía como algo salido de mi imaginación, sin contar que también hablaba.
-Es un Grimmroid. Un Grimm especial... creado y mejorado por un metal especial. – Ilia le dio el resumen que puede entender. – Su existencia es un secreto. Y pocos saben de ellos.
-No es algo que se debería esconder...
-Son capaces de soportar los ataques de Dust y no mueren con facilidad. ¿Deseas que la gente sepa de eso? – Pyrrha miró a Robyn atrás de ella. – Sé que deseas el bien, pero en este caso, la existencia de los Grimmroids solo traería problemas a la gente y más Grimms normales aparecerían. Eso sería peor...
Robyn veía que estos chicos saben lo que hacen. Se nota que tienen la experiencia de su lado y eso era algo que ella puede admitir y admirar. Pero no quita que...
-Miren, agradezco esto... que nos lo digan. Pero nuestra prioridad es saber el porque Ironwood hace lo que hace. Quiero saber el porque usar recursos que pueden ir a Mantle y ayudar en su seguridad.
Vent miró de reojo a la mujer y se puso a pensar, que ella de verdad aprecia el lugar donde ha nacido, donde ha vivido y lo desea a salvo. Si lo pone en cierta medida, es lo mismo para él y Vale, que es el lugar que dejó más marca en él. Más que Mistral, que es su reino natal.
-... Quisiéramos decirlo, pero de hacerlo... Ironwood estaría en problemas.
Robyn no entendió lo que Vent le dijo, hasta que abrió los ojos al entender que...
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
AventuraTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...