Antes que nada, decir que lamento haberme tardado en regresar con la continuación de la historia. Pasaron muchas cosas en la vida real, que he tenido que ver para así poder concentrarme en escribir.
Aprecio su paciencia y a los que vayan a leer esto, espero que les guste lo que se viene. Dada ciertas cosas que se vienen en la historia, empezaré a tomarme ciertas libertades creativas en relación con algunas cosas del cannon de RWBY, el cuál lamentablemente no ayudará más a este punto al limitar lo que quiero narrar. Por ello, es que en estos momentos, mucho de lo que verán aquí es original... Así como que puede haga ciertas cosas que puede que no les agrade a todos, pero tiene su razón al largo plazo.
Ya tengo planeado el como terminará la historia y demás, así que todo será construcción para ese caso.
Sin más que decir, comencemos... No sin antes decir que Megaman pertenece a Capcom y que RWBY pertenece a RT... ¿O pertenecía? Ya no estoy tan seguro, pero no hay que centrarnos en esas cosas.
Disfruten
-----
El tiempo y el destino son algo que uno no puede entender. Más con lo que puede ser a veces lo que uno llama casualidades.
En el mundo conocido como Remnant, un mundo cuyo pasado está cubierto en el misterio, traducido en leyendas, cuentos o historias, hay una que casi no se sabe nada.
Una en la que existieron 7 Guerreros creados por los llamados Dioses Hermanos, quienes se rebelaron contra sus creadores al no soportar ver como trataban a lo que era la humanidad y el mundo... Que cuando lograron su hazaña, el mundo no sólo cambió para siempre, sino que muchas cosas quedaron marcadas.
Desde ese día, el día que la Luna fue partida, pasaron muchas cosas...
Una mujer inmortal, maldita por no poder soportar la muerte de su amante y por tratar de engañar a los Dioses, que lideró una rebelión contra estos con humanos codiciosos que creían poder destronar a los Dioses que, a pesar de no ser los mejores, eran quienes les dieron conocimientos... Salem quedó sola tras la destrucción de la humanidad, creyó que sería así siempre...
Pero cuando milenios pasaron, la humanidad volvió... Su amado volvió en el cuerpo de alguien más, crearon una familia, un vínculo... Pero ella siguió con esa oscuridad que creció en ella por años, su esposo, Ozma, quien regresó por órdenes de los Dioses para matarla, no sabiendo como tomar la manera en la que su amada hizo las cosas, trató de huir de ella con las 4 hijas que tenían... Fue un error...
Nadie sabe como pasaron las cosas, sólo que Salem mató a Ozma al no poder morir ella... Las niñas perecieron en el combate, el fuego cruzado. Y lo peor... es que con el tiempo eso sólo llevó a una guerra silenciosa que... no ha parado hasta el día de hoy.
Han pasado miles de años desde ese día... desde que la guerra oculta inició y... no hay ganador. Es más, parece que no lo habrá. Porque nuevas cosas aparecieron... poderes que superan los de estos 2 seres que luchan en silencio.
Un día, un objeto llamado Modelo X, fue hallado por Atlas. Un objeto lleno de poder, pero que a su vez contenía la esencia de uno de los 7 Héroes que expulsaron a los Dioses. Y por si fuera poco, le dio sus poderes a un chico... Vent Lucilum, un chico a simple vista nada especial, fue elegido para portar su poder y eso lo llevó a ser parte de batallas que decidirían el destino del mundo.
El chico, no estaba sólo... conoció amigos.. Siendo ellos los que lo ayudaron en su lucha, con una aliada inesperada. La elegida por el Modelo Z, Pyrrha Nikos, quien era considera la genio de su generación.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
MaceraTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...