-Saben, tengo una pregunta. – Ilia preguntó a sus dos amigos.
Ambos estaban en lo suyo, a la vez que esperaban noticias de los dos demás. Parece que hoy era el día en que las mejoras de sus armas y demás estaban listas.
-¿Cuál es la pregunta? – Pyrrha estaba leyendo un libro.
-¿Creen que haya Grimmroids en la zona? - era un cuestionamiento válido.
-Posiblemente. – Vent no lo deshecho. – Lo que si hay que tener en cuenta, es que ahora mismo tenemos la oportunidad de investigar lugares de aquí... sin levantar tanta sospecha.
-¿Cómo vas con la información que Ilia tomó? – Pyrrha miró hacia atrás, viendo cómo Vent estaba en la terminal, viendo la información que Ilia se llevó.
-Hay mucho que no sirve... pero hay poco que sí. Y eso es lo que me pone de los nervios. – Vent cerró la terminal. No hay nada aquí que nos sirva para lo que queremos, sin más pistas. Sólo localizaciones que sin información, no dicen nada.
-Vaya... y yo que pensé que lograríamos un avance. – Ilia se llevó las manos a la nuca y de recostó en la cama del muchacho. – Por cierto, ¿Saben que este lugar tiene su propia piscina?
-Ilia, no iremos a que espíes a las chicas de Atlas.
-¿¡Cómo puedes pensar eso de mí!?
Vent rodó los ojos, lo de todos los días. Sin contar que no saben nada de nada de lo que...
En eso, su Scroll sonó. Lo miró y vio que era un mensaje de Penny...
-... Parece que hay algo que hacer. – Vent mostró el mensaje a las otras dos, que recibieron en ese momento el mensaje en sus Scrolls.
Ok, esto era lo que estaban esperando.
---
Penny estaba esperando la llegada de sus amigos a las afueras de la instalación. Ella estaba ansiosa. Sería como esa vez en Vale. Sólo que esta vez con más cosas que hacer y menos...
-¡Ah, amigos! ¡Que bien que llegan! – La chica vio a sus amigos venir. - ¡Mi padre tiene todo listo, ya que mañana nos vamos de misión!
-¿De verdad? – Yang alzó una ceja. A la vez... se veía que no tenía su brazo prótesis. – Pues al fin, estos días no ha sido lindo ser zurda.
-Lo dice la que pedía que Vent le dé de comer...
-Solo estás celosa.
-¡No es verdad!
Dejando de lado que Weiss y Yang seguían en lo suyo, los demás vieron a Penny. Ella les dijo que la sigan. Y eso hicieron.
-Papá hizo todo lo que necesitan sus armas, así como ropas especiales para ustedes. Hechas de las mismas telas que usan los Ace-Ops.
-¿Ellos están...? – Ren sabe que puede ser una mala pregunta, pero...
-Están bien. En lo que se ve. Puede que no lo aparenten, pero son orgullosos en eso de que son los mejores de Atlas. Decir que esa derrota no los afectó, es mentira. – Penny sonrió. – Pero era de esperarse de los Megaman. Yo he visto sus poderes y sabía que iban a ganar. El general también, aunque no lo diga.
-¿Sabes por qué no dijo nada de los Biometales?
-No estoy segura. – Weiss alzó una ceja. – Puede que lo que pasó en Vale, lo asustó de verdad.
-Wow. Eso debe de decir mucho. – Nora tenía la idea de que Ironwood era inquebrantable. - ¿Qué opinas tú?
-Qué es de esperarse. Digo, por lo visto, habrán más de esas cosas que enfrentaron en Vale. Así que...
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
AventuraTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...