Las Dudas en Mantle

218 27 52
                                    

Unos días pasaron y las cosas habían avanzado de una buena manera en lo que el intento de la milicia de Atlas en tratar de lograr todo en orden para lo que era su operación con el Nuevo Coliseo Amity, lo que lleva a que nuestros amigos estén en misiones. Excepto los Megaman, que estaban tratando de hacerse de la información que necesitan en relación de lo que sería los movimientos de Summer Rose en Atlas.

Pero aun con el acceso que ellos han tenido, no basta... Es como si algo más impidiera que puedan hacerse de esa información.

-¿Crees que sea Thomas el que se hace cargo de ello? – Fue lo que Pyrrha le dijo a Ilia, quien asintió.

En estos momentos, los tres estaban en lo que eran las calles de Mantle. Estaban yendo en dirección a la casa de Ilia en el sector 7.

Se había decidido que así sería, dado que la Faunus deseaba ver el estado de como estaba la casa donde pasó gran parte de su vida.

Mientras que los equipos RWBY y JNPR estaban en sus misiones, pues ellos estaban aquí. Hasta Neo ayudaba y eso era decir mucho. La chica parecía disfrutar la idea de tener un lugar al que pertenece de manera oficial. O quizás es que ya es oficial y eso le subió ánimo.

Ellos sabían que ella era.... Así. Pero no importa, lo que importa en estos momentos... es que...

-Al menos no pasaremos por la zona donde Jaune ayuda a esos niños a cruzar.

-¿Aun celosa por lo de ayer?

La sonrisa burlona de Ilia, solo hizo que Pyrrha se sonroje y desvíe la mirada. Es más, se veía el como Vent negaba con la cabeza.

Lo de ayer fue... algo tétrico...

Flashback.

Estaban yendo a ver como el iba a Jaune en su misión. Era la de ser... como el que ayuda a la gente a cruzar las calles al alzar el panel de alto. Era más para los que eran los pequeños infantes que estaban ahí.

-Oh, espero que a Jaune le vaya bien. – Pyrrha se mostraba nerviosa.

-Tranqui Pyrrha. Es Jaune... Sabe como salir de situaciones difíciles. – Nora le trataba de subir el ánimo a su amiga. – Es más, gracias por venir con nosotros.

-Teníamos tiempo libre. – Yang se mostraba relajada. – Esa última misión fue algo intensa. Nada que Blake y yo no hayamos logrado superar, ¿No?

Blake se encogió de hombros, no opinó más de lo necesario y Yang hizo un puchero. Weiss rodó los ojos, Ruby rio, Neo solo sonrió y Vent...

-A todo esto. ¿Y Ren?

A la pregunta, Nora se puso triste, a la vez que Neo alzaba su Scroll para escribir el mensaje.

-Se quedó a entrenar con Marrow y Elm. Ha estado haciendo eso en todos sus tiempos libres. Y eso es preocupante, más si es que... se ve su estado de ánimo. Decir que hasta ignora a Nora.

-... Eso es serio. – Weiss lo dijo con toda la seriedad del mundo. – Y eso que él siempre ha estado al lado de Nora. Con sus locuras y todo....

-¡Hey! Oh, es verdad... - Nora se deprimió más, que juraban ver una nube en su cabeza. – Me siento abandonada.

-No seas dramática. – Ilia le tapó la boca para que no grite. – Puede que solo desee estar listo para las misiones que se vienen.

-No lo sé... me late que es algo más. – Pyrrha dio su opinión, a la vez que... - Creo que tiene que ver con el hecho de que... las cosas cada vez son más serias y Ren, como es, quiere estar a la altura.

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora