Una Cálida Cita

208 25 13
                                    

El despertar de Blake era como uno más. La chica abrió los ojos, ya no ajena a lo que era la sensación de los brazos en su cintura.

Y eso era decir mucho, ella sabía que las cosas habían sido de cierta manera, solo porque se habían dejado llevar... Aunque culpa más a su lado Faunus de eso. Aunque puede que también tenga que ver lo mucho que han hecho.

Blake miró a su prometido, que seguía dormido, como si nada lo molestara y era eso en verdad. Nada lo molestaba. Al menos en los sueños, y eso la alegraba. Y mucho...

Sabía que se debía de levantar, aunque no lo deseaba, pero era así... Ella logró liberarse del agarre de Vent, ponerse de pie y simplemente ir a donde tenía que ir. Se levantó y sintió sus rodillas temblar, no era algo malo, pero si era algo que uno puede considerar, obvio. Muy obvio...

A su vez, la chica soltó un suspiro... Uno que denotaba que ella al final, como el resto, estaba satisfecha por lo que pasó ayer. Tenía la certeza de que a su madre le estaría celebrando las cosas por esto. Dios, se lo cree.

Caminó al baño, se vio al espejo y vio el desastre que era su cabello, no era para menos, dado el estado en que estaba. Sonrió y pudo ver que sus ojos se veían... más relajados, aún recuerda como eran cuando llegó a Vale y a Beacon.

Ya no era la misma que hace 2 años. Ni de lejos lo era. Simplemente era... mejor.

Tomó lo era una Toalla húmeda y se limpió la sangre que había salido... Tiró el trozo de papel a la basura, a la vez que se acomodaba un poco el cabello. Lanzó agua a su cara, y con las mismas toallas húmedas, se quitó la máscara de ojos que siempre usa.

Era lo mejor, ya luego se arregla. Salió del baño, su desnudez no le molestaba para nada. Vio como Vent estaba durmiendo aun y ella sonrió de nuevo. Se acostó a su lado, tapándose con la sabana que estaba ahí y acarició la cara del muchacho. A su vez que analizaba las cicatrices que tiene.

Al ser un Megaman, parece que el Aura trabaja diferente para él... o quizás es por quien es su padre. Aun con tenerla, que le ayuda a curarlo, no es total. Simplemente, se mostraba que era diferente.

No sabe que puede ser, pero tiene la certeza de que es algo que solo lo afecta a él y no sabe si eso es correcto. Lo detesta en gran medida, pero...

Pero no puede hacer nada contra ello. Ese era el destino que le tocó y él estaba seguro de seguirlo, aunque le doliera en gran medida. Le dolía tener que... bueno, que las cosas sean de ese modo. Y ella a veces pensó en que...

¿Fue correcto conocerlo? ¿Fue lo mejor?

Si, para ella se siente así. Ha crecido, aprendido, así como también ha entendido varias cosas de la gente y de ella misma. Pero a la vez, sabe que todo esto ha sido una tortura para él... Si solo no se hubieran conocido, él seguiría siendo el chico totalmente inocente que conoció y no... no esto... No un guerrero que tiene que pelear porque es su deber.

Blake solo pudo aferrarse más a él... la idea de que lo que pasó en la batalla con Albert, se repita. Sabe que si pasa, no habrá milagro que lo salve. No habrá... nada. Solo muerte y dolor. Y ella no deseaba eso. Jamás... Pero a la vez, sentía que era una jugada cruel del mismo destino que sean ellas las que... lo hayan visto morir una vez. ¿Era cruel pensar que...?

Cerró los ojos, no debía de pensar en eso. Dios... No lo desea ni pensar. Es más, desea que las cosas no sean más así. Ella misma se había jurado no huir más. Debía de seguir pensando de ese modo, así podrán...

-... ¿Por qué tan pensativa? – Ella abrió los ojos y notó que él estaba despierto. – Esa expresión no te queda.

-¿La de pensar?

RWBY: ZX LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora