Cuando el sol comienza a ponerse sobre las montañas alrededor de la mina de Dust abandonada, cuatro camiones conducen por el camino hacia la entrada de la mina y el nuevo Coliseo Amity flota hacia la mina. Dos personas yacen con binoculares en algún lugar del área, una de las cuales lleva un alfiler que se parece al de la bufanda de una mujer. Sus binoculares llevan el mismo símbolo que el alfiler. Ambos miran hacia el coliseo, antes de que el de la derecha continúe mirando a través de sus binoculares.
Poco después de que los camiones lleguen a la entrada de la mina, el equipo RWBY, el equipo JNPR, Neo, Qrow y Ace Operatives salen, pero unos cuantos ayudaban a los Megaman a salir, dado que los 3 apenas podían caminar.
Al estar ya fuera...
-Carajo... me duele todo... - Pyrrha se quejaba y eso no era normal en ella.
-Es natural... ese sujeto nos estaba petando el trasero... - Ilia se detuvo, cuando sintió un ardor en el pecho. – Oh, mis costillas... Como duelen...
Se notaba el mal estado de los Megaman, quienes no tenían la protección del Aura para eliminar el daño de los impactos, pero lo compensaban con la enorme resistencia que tienen.
-Tsk... No sé de que se quejan. – Harriet se giró para verlos. – Derrotaron a esa cosa...
-Mira copia barata de correcaminos... - Ilia se alejó de Neo y Nora que la ayudaban a caminar, para ir hacia Harriet. – Habríamos hecho las cosas mejor, si... no sé... ¡Se hubieran ido como Vent les pidió!
-¡Yo no recibo órdenes de ese idiota!
-¡Más respeto! – Weiss alzó la voz y la miró con rabia. -¡Que por él es que hemos salido de ahí vivos!
-Nos pudimos hacer cargo.
-¿Así...? – Pyrrha afiló la mirada. – Esa cosa jugaba con ustedes. No los mató, porque él mismo dijo que no les interesaba. – Vine miró a la chica con seriedad, pero se veía el fastidio en su mirada.
-Miren. De seguro si nos preparábamos mejor...
-Los Grimmroids no son algo que solo sea una preparación y ya... ¡Esas cosas pueden acabar con ciudades enteras, solos! – Blake alzó la voz a Marrow, quien no vio con gracia que la Faunus le hable así.
-Hemos enfrentado cosas igual de malas. Hemos entrenado para esto. ¿Creen que nuestros puestos son simple decoración? – Elm se cruzó de brazos.
-Pues... No. – Nora se puso seria, ya que el ver a sus amigos heridos... a Vent siendo congelado... Ese recuerdo en Ouroboros le llegó a la cabeza. – Pero su actitud casi mata a Vent. ¡Eso es lo que nos molesta!
Las palabras matar y Vent, solo hizo que todos recuerden lo que había pasado en Ouroboros y la pelea con Albert. Y ahí, es donde lo que parecía haber sido unidad en el trabajo, se había empezado a romper.
Qrow no era tonto. Para nada... Lo chicos habían ganado esa admiración al ver los hábiles que son, lo había visto. Pero las cosas cambiaron en el momento que la batalla del Grimmroid llegó a ellos.
Él había visto el poder de esas cosas y él, como un Cazador veterano, sabe que está fuera de su liga el pelear con cosas que prácticamente destrozan el Aura en un ataque. Por eso, es que los Megaman eran los que se encargan de ellos. Y lo acepta, dado que ha visto sus capacidades.
Por ello, es que entiende también a los Ace-Ops, eran orgullosos de sus habilidades. Y aun cuando los 3 Megaman mostraron sus habilidades y que eran superiores a ellos, es que la mera idea de seguir órdenes de ellos, sobre todo de Vent, que se ve no es alguien educado de manera militar, pero tiene la experiencia de campo y es un líder nato, tanto que Ruby y Jaune, siendo líderes de sus equipos, no les molesta que él dé órdenes.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
DobrodružnéTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...