Hinata
Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 18 años estoy en el instituto de Tokio es muy grande por cierto y caro también tengo un gran problema es que odio a un chico. Sasuke Uchiha es un odioso, mujeriego, popular, idiota lo odio siempre me está molestando desde que entré en el instituto mi padre Hiashi Hyuga es un hombre viudo ya que mi madre que nunca ls conocí murió cuando yo nací mi padre siempre me habla de ella era una gran mujer me hubiera gustado haberla conocido.
Ya estoy apunto de irme al instituto estoy esperando a mi mejor amiga Ino Yamanaka.
—hola Hinata disculpa la tardanza es que ya sabes cómo soy— esta es Ino 18 años cabello rubio largo muy simpática y muy peleona, un cuerpo hermoso diría yo.
—No hay problema amiga entonces vámonos— Ino sabe que odio a Sasuke Uchiha siempre ella me tiene que ayudar con ese idiota.
-instituto-
—ufff ya llegamos no me gusta caminar tanto odio caminar quisiera un carro sabes—
—Jaja si yo igual Ino pero así son las cosas—veo a nuestro amigo Neji es un chico muy serio no habla mucho menos con nosotras pero lo considero como un amigo
—Hola ¿Cómo están? —serio cómo siempre.
—bien gracias Neji y tu—
—Estoy bien gracias Ino
—valla, valla, valla pero miren quien está aquí—eso voy la reconozco. Me volteo para ver a ese idiota Uchiha.
—que quieres—le miro
—Uy Hyuga pero así no, no te estoy molestando para que me hables así ¿no?
—solo di que quiere Uchiha no quiero tus estupideces tan temprano —le odio maldigo la hora en que lo conocí.
—¡¡mira niña estúpida!!—
—estupida tu abuela fíjate!!—le grito es un odioso se cree gran cosa.
—sabes que no voy a discutir contigo—se va
—hinata deja de pelear con Sasuke—me volteó para ver a Ino, que acaba de decir.
—lo siento Ino pero el se lo busca siempre me molesta lo odio!!—me voy a mi salón para no discutir con Ino.
La verdad si odio a Sasuke Uchiha es un idiota lo maldigo siempre se creé la gran cosa, lo odio, lo odio, lo odio y siempre lo odiare
Nueva historia soy nueva para esto espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...