Capítulo 9 💖

91 9 0
                                    


Sasuke

Ya cuando vine a buscar a Sakura fui directo al instituto la dejé en la entrada del instituto, y me fui donde estan mis amigos.

¡Hey teme!—

—Hola chicos—los saludos cada uno menos al dobe.

—Oye no seas grosero estoy aquí también—se señala a el mismo.

—Oye Sasuke para que querías que nos sitemos aquí, paso algo o que—habla el fastidio de shicamaru.

—Es verdad ¿Necesitas algo? Ni Naruto ni nos dijo nada— miro a Naruto y le pongo mueca.

—Si—pienso por unos minutos que les voy a decir—Es sobre el tal inozuka, ese idiota parece que no es tan bueno que digamos—

Ambos abren los ojos como plato parece que están sorprendidos por eso, rodeo los ojos la verdad eso también a mí me sorprende Pero no lo demuestro quiero saber que quiere ese imbécil o la pregunta que yo me hago es ¿Qué le hice a ese inozuka?

—Espera me estás diciendo que kiba el chico más callado del salón quiere hacerte algo, no entiendo la verdad que le hiciste Uchiha—veo a shicamaru enojado no digo nada solo muevo los hombros.

—Sasuke no le hizo nada a ese kiba parece que el quiere hacerle algo a Sasuke—

—Despues hablamos tenemos que irnos al salón—

Y nos fuimos de hay

Hinata

Esto se me hace demasiado extraño no veo por ningún lado al idiota del Uchiha para molestarme eso me alivia un poco la verdad. Ino se fue para la biblioteca a buscar un libro mientras yo estoy sentada en el salón esperando que llegue la maestra Sen, veo a los amigos de Sasuke entrar pero no lo veo a el eso se me hace un poco extraño.

—Que me extrañaste Hyuga—salte un brincó del susto y me doy vuelta para ver al Uchiha.

—P-pero a ti que te pasa— no esto de nuevo estoy nerviosa

—Jajaja parece que aún no olvidas lo que paso en la biblioteca que te veo tan nerviosa—se acerca

—Sera mejor que la dejes Uchiha—sasuke y yo volteamos a ver a kiba parece que el a estado hay observando lo que paso

—Oh inozuka—sonrie ahora que le pasa al Uchiha—Te importa que la moleste no te importa ¿Verdad?—

—Claro que me importa y mucho, será mejor que la dejes tranquila porque no quiero tener problemas contigo—estoy confundida que está pasando aquí.

—Ya kiba gracias por defenderme Pero yo puedo— me le pongo en el medio

Sasuke por unos segundos iba hablar Pero se retiró de hay se fue a sentar yo suspiré miro a kiba que es lo que acababa de pasar hace rato.

—Kiba que fue eso—

—Solo te estaba defendiendo es todo—sonrie

—Bueno, gracias vamos a sentarnos—

Minutos después

Ya salimos del salón me dirijo a la biblioteca Ino se fue dónde Neji para hablar con el, mientras yo estoy aquí leyendo hoy ando muy tranquila sin peleas, sin discutir, sin nada estoy leyendo un libro de romance amo los libros y mas de romance.

Parece que si te gusta leer Hyuga—

—¿Qué quieres?— le miro sería

—Uy solo quería estár en la biblioteca no vengo a molestarte si eso es lo que piensas—se sienta del otro lado mirandone

—¡Qué! Se te perdió algo ¿O qué?—

Sasuke se parar para acoralarme en la mesa Pero a este que le pasa.

—Si—

—¿Sí? Es lo único que tienes que decir pues dime—

—Quiero que te alejes del inozuka—

Qué dijo que me aleje de kiba Pero que le pasa o que está loco, quien es el para prohibir me estar con mis amigos.

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora