Hinata
No sé que hacer, que le pasa al Uchiha ¿Porque me está besando? Estoy en shock.
Tengo que apartarlo Pero, no puedo no tengo la fuerza de hacerlo y no se porque.
Sasuke se separar de mi, suspira me mira.
—¿Porque lo hiciste?.—murmuré.
—¿Hacer qué? Besarte.
—No tenías que hacerlo, estás loco no quiero verte.
No deje que hable y me fuí de ese lugar corriendo, esto no es ningún sueño el me ¡Besó! Está enamorado de mi ¿No? El dijo que no que no sabe, no quiero verlo, no puedo verlo ya lo que hizo.
Pase a buscar a Ino para decirle que me iba Pero, me encontré a kiba.
—Hinata, no sabía que ibas a estar aquí en la fiesta de Naruto.
—El que no debe de estar aquí eres tu.
Me giró y veo a Sasuke que venía a mi dirección, por favor que no haga ninguna locura.
—¿Perdón? Hable contigo Uchiha.—solto Kiba.
—No entiendo, ¿Que haces aquí? Si no eres bienvenido aquí.
—Por favor no se peleen aquí.—dije.
—Yo se que no soy bienvenido aquí Uchiha, Pero, unos de mis amigos está aquí. Asi que el fue que me invitó.
—Enserio, no sabía que tú amigo era el dueño de la casa y de la fiesta.—sasuke cruza los brazos.
—No es dueño, Pero, me invitó porque tú amigo Naruto lo invito a el ¿Eso es algún problema para ti?.
—Para nada.
Suspiro no quiero problemas y más en casa ajena.
—Kiba si quieres hablar conmigo, vamos afuera.
—Si.
Le pasó al lado al Uchiha, siento una mano agarrando mi brazo me giró y miro que es el Uchiha.
—Suéltame.
—¿Porqué debería hacerlo?.
—Porque si, suéltame.
Me safo Pero, su agarré es fuerte, lo miro muy enojada ya se que no me va a dejar ir con Kiba y más lo que me dijo, Pero no le voy hacer caso yo sé defenderme yo sola.
—No te dijo que la soltarás.
Hablo Kiba atrás de Sasuke Pero este ni siquiera se gira para verlo.
—No tengo por qué hacerte caso Kiba, mejor vete yo no voy a dejar que la Hyuga se valla contigo.
—No te estoy dando permiso, ¡Suéltame!.
—Puedes gritar, Pero, no te voy a soltar.
Lo miro y es enserio que no me va a soltar Pero, quien se creé que es.
—Uchiha, por favor suéltame.—suplique.
—¿No te está diciendo que la sueltes, quien te crees que eres Sasuke? Vamos suéltala.
—Mejor no te metas en esto Kiba.
Veo que una multitud nos está mirando, dios, estoy pasando vergüenza con esto.
—Ya te dije que me sueltes, tu no eres nada mío. Asi que suéltame.
—Ya me cansé de este drama.
Veo que sasuke me suelta, todos estas gritando ¿Kiba acaba de golpear a Sasuke? No, no estoy no, me pongo en el medio no voy a dejar que sasuke le pegue a Kiba y vallan a pelear de verdad.
—Ya, no se van a pelear aqui. Kiba vete.
—No, deja que le pegue ya quería esto de hace mucho pelear con este imbécil.
—Kiba por favor vete, no estás en tu casa mejor vete hablamos después si, Pero, por favor vete.
—¿Para que?.
—Solo hazlo no quiero peleas.—solte.
Miro a Sasuke tiene su mejilla rojas.
—Deja que me pegue este idiota.
—¡No! Vete.
Sasuke me agarra me aparta del medio, caigo en el suelo y escucho gritos diciendo:
—Pelea, pelea.
Oh por dios no, esto no ya se están matando.
—Ino, buscá a Naruto dile que pare esto por favor.
—Naruto está hay, Pero, también está peleando con ellos.
Fruncí el ceño acaso dijo: ¿Ellos?
—¿Ellos? Cuales ellos.
—Tambien se metieron los amigos de Kiba a Pelear, se están matando hay hinata.—dijo Ino con un tono muy preocupada.
—Hay que detener esto.
—No podemos hay muchas gente aquí en el Medio.
—Pero, hay que hacerlo no voy a dejar que se estén matando.
Agarré a Ino nos metimos en esa multitud de gente gritando cosas sin sentido, así que mi padre me dijo que me divirtiera pues...ya me divertí.
Veo que aún sigue peleando Kiba y Sasuke se están matando a golpes, por dios esto no. Veo que unos de los amigos de Sasuke los separan, suspiré de alivio se llevaron a Kiba y a sus amigos para afuera mientras que veo que Ino hecha a todos los invitados para afuera ya que la fiesta ya se terminó con este gran show.
Me le acerco a Sasuke veo que está muy golpeado Pero, no es tan grave le doy una cachetada.
—Esto te pasa por idiota.—le soy otra cachetada.—Y esto es por imbécil, jamás te voy a perdonar por esto.
Me fuí ya estoy harta de todo esto.
NUEVO CAPÍTULO
Espero que les guste este nuevo capítulo.
Nos vemos para la próxima chaíto.
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...