Capitulo 24 💖

53 8 0
                                    

Sasuke

Mi intención no era pelear con ese imbécil, Pero, no lo puedo soportar que ese idiota se llevé a Hinata a donde se le de la gana.

Ya después de la pelea que tuvimos con ese imbécil y sus amigos que por cierto se metieron, se fueron Ino sacó a todas las personas que estaban hay. Lo que me sorprendió más fue que la Hyuga me haya pegado dos veces, estoy enojado no con ella sino conmigo mismo por imbécil también.

Ahora ustedes dos me pueden explicar que les pasá.—Hablo Ino como si fuera mi mejor amiga.

Amor, lo siento, Pero, no iba a dejar a el teme solo en esa pelea.—Dijo el dobe.

Lo se Naruto, Pero, era necesario una pelea en tu propia casa.

Me pongo de pie.

Ino tiene razón.—pongo mueca ya que me duele la cachetada que me dió la Hyuga.— Naruto hablamos mañana tengo que irme, y lo siento por todo lo que paso hoy en tu fiesta.

—Teme, no tienes que disculparte no es tu culpa, mañana nos vemos.

Me despido de ambos enamorados, pongo marcha mi camino para llegar a mi casa y ducharme estoy adolorido, espero que mi madre no se enoje cuando me vea así.

Hinata

Es un completo idiota lo odio, ¿Porque esto me tiene que pasar a mi? ¡Díos! Cuando llegue a mi casa mi celular estaba sonando no quería contestar estaba enojada por lo que paso en la casa de Naruto. Mi padre no estaba me dejó una carta que decía: Cuando llegues creo que no me vas a encontrar en la casa ya que unos amigos me invitaron a comer con ellos.

Me alegro que mi padre al menos se divierta.

Me duche ya que estaba muy cansada y necesitaba dormir al menos un poco, Pero antes tendría que llamar a Ino si  ya esta en su casa.

Hola Hinata, ¿Ya estás en tu casa?

—Si...—hable firme.—Y tu ¿Estás en tu casa?

—Pues...no estoy en la casa de mi novio, lo estoy ayudando con la casa.

Oh por dios, tenía que estar hay para ayudar, Pero, como estaba tan enojada no me dí ni cuenta.

—Lo siento Ino, yo igual tuve que estar hay para ayudarlos.—me disculpe.

No te preocupes con eso, dime, ¿Ya estás más calmada?

—Bueno, si...talvez...no se Ino.

—Hay hinata.—suspira.—Como que no sabes amiga, te vi súper enojada frustrada, además que preocupada.

—¿Preocupada?—Dije con el ceño fruncido como que ¿Preocupada?

Claro que preocupada estabas, y no me mientas porque te conozco demasiado. Dime algo Hinata: ¿Estás comenzando a sentir algo por tu peor enemigo el Uchiha? O ¿Estabas preocupada por tu amigo Kiba?

—Ino...como se te ocurre decir eso, claro que no...solo como tú dices estaba preocupada por Kiba ya que es mi amigo.—Resoplo ya se Ino aún no sabe que Kiba está obsesionado conmigo.

Hinata se que me estás mintiendo, Pero, no haré nada contra eso.

Me quedé unos minutos hablando con Ino sobre lo que paso y por qué razón le pegué al Uchiha, pues...como digo que ese imbécil, idiota me beso. Aunque aún no puedo olvidar ese beso que me dió ya que es mi primer beso y ese idiota me lo dió.




Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora