Capitulo final 💖

41 6 3
                                    

Hinata

Tengo que hablar con el, cueste lo que cueste tengo que hacerlo. Decirle e pensando tantas cosas y más del beso, yo creí que lo odiaba Pero no, yo no lo odio sino que lo amo.

Si, amo a Sasuke el chico que siempre me a estado molestando tanto tiempo.

-Tengo que hacerlo.

Tengo que decirle que lo amo que quiero estar con el para siempre y tengo miedo, miedo de como va a reaccionar cuando le diga que ya no lo odio que sino lo amo, lo amo con locura.

Camino por un lado al otro estoy sudando me estoy muriendo de los nervios, estoy esperando a Ino le avisé que venga para hablar de eso con ella ya que es la única que cuento con esto que me ayude, lo necesito de ella.

Suspiro solo calma Hinata tu vas a poder con esto se lo vas a decir y ya.

-Ya estoy aquí.

Ino gracias a Dios.

-¿Que es eso tan importante que me tienes que decir?

Solo suéltalo dile a Ino que te ayude y ya.

-Ino...quiero que me ayudes.

Ella asiente.

-Vale...

-Es sobre una confesión.

-No me digas de...Sasuke.

Asiento.

-¡Bien!

Abro los ojos ella dijo que si.

<•••>

Ya a pasado dos días y tengo todo planeado ya está todo listo como lo deje ahora lo más difícil es que venga el.

Suspiro.

-Vamos tu puedes.

Espero. Espero. Espero...vamos

Ya llegó la señal.

-Todo listo hina.

¡Bien!

-¿Que es todo esto.-. Aparece el peli negro

-Hola...

Sus ojos negros me miran, okey tengo que mantener la calma.

-¿Hyuga? Y...esto.

-Necesito habla contigo de algo.

-Dime.

-Bien...desde así días o no se paso así de repente, fue que si-. Lo mire.- Me di cuenta que te amo Sasuke, te amo cómo nunca ame a alguien más estoy completamente enamorada de ti.

Me sonrojo cuando digo estás últimas palabras.

-Di algo.

Todo pasa tan rápido cuando nuestros labios se unen.

Esto es un sueño.

-Yo también te amo Hinata Hyuga, no sabes cuánto.

-Del odio...

-Al amor...

Sonreímos, y después unimos nuestro labios en un apasionado beso.



FIN

🥀🥀🥀

Ahhh, no puedo creer que ya lo termine.

Así como lo piden ver ya este es el final de esta historia muy corta Pero bueno.

No tengo palabras solo les agradezco mucho por darle apoyo a esta historia. LOS AMO.

❤️❤️




Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora