Capítulo 14 💖

67 7 0
                                    


Hinata

Me levanté temprano hoy para estudiar ya que, van a dar unos exámenes de la maestra Sen, ya estoy preparada para esto.

Mi padre se fue muy temprano hoy para el trabajo, hay veces que me preocupo por eso pero el siempre me dice "no te preocupes estaré bien".

Me estoy preparando unos ramen ya que estoy hambrienta. Miro mi celular para ver si Ino me escribió o algo, me preguntó si ¿Estará bien? Ya que hace días ella me dijo que estaba mala y no la e vuelto a ver.

Además hace dos días que llamé al Uchiha para hablar que el tiene contra Kiba, aún sigo pensando sobre lo que el me dijo ese día no lo puedo creer lo que el me dijo de Kiba.

¿Será que el me está mintiendo.

Suspiro, eso puede ser que el me está mintiendo o ¿No?


[...]



—¿Ya estás más mejor?

—Claro, estoy bien.

—Que bueno.— me alegro que Ino esté bien, veo a kiba qué esta hablando con un chico

—¿Pasa algo?

Miro a Ino que me mira curiosa, suspiro cierro los ojos como le puedo explicar a Ino lo que el Uchiha me dijo de Kiba.

—No es nada, vamos al Salón.

—Bueno, está bien.

Sasuke

—Oye, teme.

—¿Mmm?— Lo miro

¿Pasá algo? Te veo raro.

—No me pasa nada dobe, estoy bien ¿Porque la pregunta?— fruncí el ceño

—No por nada.

—Hoy habrá una fiesta, así que hay que ir.

Una fiesta me hará bien. Estoy demasiado cansado, no se que me pasa la verdad, desde ese día que hable por teléfono con la Hyuga no e podido dormir, y no quiero preocupar al dobe y el la primera vez que pienso en eso.

—Estara bien ir.

—Bueno, si el teme va yo voy también.—sonrio por dentro me alegra que el dobe esté más mejor ahora.

Hinata

Ino me dijo que iba a estudiar ya que los exámenes a ella no le agrada, estoy en la biblioteca leyendo. Dejo de leer y miro por todos lados es extraño esto, no se porque miro por todos lados.....espera es por el Uchiha.

Sacudo mi cabeza no se que me pasa, además el Uchiha y yo nos odiamos claro que si, será por otra cosa que estoy así.

—Bueno, será mejor seguir leyendo.


[...]



—Aun sigues aquí.

Brincó de un susto, me pongo mi mano a mi pecho para suspirar, me doy la vuelta para ver unos ojos negros esos ojos que a veces pienso que dan miedo.

Fruncí el ceño.—¿Que te pasa? Me vas a matar del susto.

—Oh....lo siento, no era mi intención o ¿Si lo era?

Fruncí más el ceño estoy enojada, pero lo veo que mira a otro lado ¿Qué estará viendo? Me volteó para ver lo que está viendo, y veo a.......¡¡Kiba!!







CONTINUARÁ

nos vemos para la próxima chaíto 😘

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora