Capitulo 19 💖

56 7 0
                                    

Hinata

Aún sigo confundida lo que el Uchiha me dijo no puedo creerlo, la verdad es que no.

Minutos antes.

Pues, dime ¿Que es lo que me tienes que decir te escucho?

—Ya te dije, hace tiempo que te alejaras de kiba
¿No?

Otra vez lo mismo, rodeó los ojos.

—Si, Pero no me voy a alejar de el, es mi amigo.

—¿Tu, amigo? Enserio.

—Si...—solte.—¿Algún problema con eso.

—Por supuesto que sí, Hyuga de verdad tienes que alejarte de el, y es enserio.

—¿Por qué dime porque, que pasa? ¿Porque tengo que alejarme de kiba? ¡Dime!

—Porque el, está obsesionado contigo.—solto de repente.

¿Cómo? ¿Está bromeando? ¿Verdad? Esto no es verdad.

¿Qué? Estás mintiendo.

—No miento, digo la verdad.

No, Kiba, ¿Porque? Obsesionado conmigo.

Mira, tienes que creerme.

—Como lo sabes.

Me mira serio, frunce el ceño para resoplar.

Solo se eso, les dije a unos de mis amigos que lo vigilará, por favor hinata.—se acerca para tomarme las manos.—Ten mucho cuidado, ya no confíes en el, te lo pido por favor.

—Y-yo está bien, eso haré.

—No te preocupes, yo te voy a cuidar, bueno tengo que irme, adiós.

Actualidad

Yo la verdad no sé que hacer, primero Ino que Parece que está saliendo con Naruto, y, ahora esto. La verdad estoy asustada pero.......el Uchiha me dijo que no me preocupará tanto, pero Kiba es mi amigo yo aún no puedo creer esto de el.

Escucho mi celular sonar.

Hola.

—Hola hina.

¿Ino?

—¿Pasá algo Ino?

—Es qué, tengo que decirte algo muy importante.

—Estas saliendo con naruto.—solte de repente.

Estoy.......—se detiene.—¿Que dijiste? ¿Cómo sabes eso? Que yo sepa aún no lo sabías.

—Los ví besandose.

—Oh, ¿Estás enojada.

—No.—dije.

—¿De verdad? Gracias hina te quiero mucho amiga, creí que te ibas a enojar con esta noticia.

—Eres libre de hacer lo que te plasca, yo siempre te apoyaré.

Aunque no la pueda ver, se que está sonriendo por lo que dije.

—Eres la mejor, lo sabes verdad.

—No digas eso Ino, bueno mañana nos vemos adiós.

—adios.

Sasuke

¿Cómo estará Hinata? Ya que le dije eso, aún no puedo creer que ese imbécil este obsesionado con Hinata, parece que no quiere que nadie se le acerque y menos yo. El chico que siempre la a estado molestando tanto tiempo pero ella nunca me a reprochado nada solo hemos discutido de esas peleas, pero a mí me encanta molestarla ¿Porque? Será que.......¡No! De ninguna manera ni loco.

Tengo unos días que no veo a Sakura la verdad ni me importa solo tengo que pensar en la Hyuga le prometí que la iba a proteger, es enserio que lo voy hacer ¿Pero porque tengo que hacerlo? La verdad no sé pero no voy a dejar que nada le pasé y menos con ese idiota.

Mama, estás aquí.

—Si, ¿Que pasá?

—Podemos ir a comer a un restaurante.

—Claro que si.—dice contenta.

Entonces, vamos.

Nos vemos para la próxima chaíto 😘

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora