Capitulo 20 💖

54 7 0
                                    

Sasuke

Le dije a mi madre que al menos salgamos a comer me muero de hambre y la verdad es que no quiero comer en la casa, escucho a mi madre hablar por teléfono. ¿Puede ser una amiga? La miro atentó hasta que ella siente mi mirada y me sonríe fruncí el ceño de confusión ¿Y ahora? Ya después termina de hablar por teléfono para mirarme.

Hijo, invité a un amigo de trabajo ¿Espero que no te moleste?

Resopló.

Claro que no mamá, puedes invitar a quien sea pero, que no sea un viejo pervertido.— dije de broma.

—Claro que no mi amor, bueno vámonos.

Nos fuimos al restaurante ya muero de hambre de verdad, pero bueno tengo que aguantarme ¿No?

[...]

Ya después llegamos al restaurante es muy elegante que digamos, me acerco a un mesero para que me guíe a una mesa para 4 ya que mi madre me dijo que su amigo iba a venir con su hija, un poco raro la verdad. Después el mesero nos guía a una mesa para 4 personas un poco apartado de las personas que están aquí comiendo con sus amigos, otros con sus familiares y unos cuantos también, tomo una silla para que mi madre se sienta cómoda ella me agradece, después me siento yo miro el menú.

¿Y que vas a pedir de comida mamá?

—Aun no Sasuke, hay que esperar a mi amigo y su hija.

—Bueno...—solte el menú.

Miro por todos lados el restaurante y la verdad es que no está nada mal, pongo mi brazo en mi barbilla para descansar mi cabeza. Mientras mi madre mira su celular puede ser que le esté escribiendo a su amigo, ya tengo curiosidad y más con su hija.

Hasta que miro a unas personas que se acercan a nosotros mi madre se levanta para recibirlos a los dos con un abrazo, esto tiene que ser una puta broma, ¿Que hace ella aquí? Nos miramos y veo que abre los ojos como platos yo igual.

Hijo, te presento a mi amigo Hiashi Hyuga.

Me estrecha su mano, le sonrió amablemente.

Mucho gusto sasuke.—dijo con una sonrisa.

El gusto es mío señor.

—Ah pero que malo soy, mira te presento a mi hija, Hinata Hyuga.

Nos miramos ¿Ahora que hago? Será que le digo que la conozco que estamos en la misma escuela.

Padre yo ya lo conozco, estamos en la misma escuela.

—Oh, pero que bueno, me alegro, que estén en la misma escuela.

Nos sentamos los 4, ahora que hago, de repente siento que el mundo me traga por completo. Miro a Hinata y veo que está ¿Nerviosa? Estamos de lado el uno con el otro mientras nuestros padres hablan amablemente ¿No sabía que mi madre conocía al padre de la chica que más odio del mundo? Pero tengo que dejar de eso al lado le prometí que la iba a proteger.

Escucho un celular sonar y veo que es de la Hyuga aunque mi madre y el señor Hyuga no lo escuchan ya que están muy concentrados en su conversación.

Miro atentamente ¿Quien será el que la esté llamando?

Kiba....—susurra.

¿Qué?.—Frunci el ceño.

Que es Kiba el que me está llamando, ¿Ahora que hago?

Maldita sea ese inozuka ese hijo de put* fruncí el ceño estoy super molesto ¿Ahora que querrá ese imbécil?





Nos vemos para el próximo capítulo, espero que les hayan gustado este nuevo capítulo. Chaíto 😘

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora