Hinata
Cuándo dejé mi teléfono en una mesa suspiro para calmarme ya que estaba enojada, voy dónde está Kiba para hablar, el me mira curioso ¿Parece que quiere saber quien me llamo? Pero no le voy a decir no quiero problemas.
—¿Y bien? Que me vas a decir.—dije serio
—Bueno, es sobre lo que paso ese día.
Ah es eso.
—Pues.......¿Dime?
—Primero, lo siento ok, no era mi intención obligarte a ir conmigo.
—Si, entiendo.—me siento el igual hace lo mismo.
—Pero, no quiero que estés con el Uchiha, es mala persona y más contigo.—Suspiro.—de verdad es que me preocupas.
—Lo sé, y te lo agradezco mucho, pero........no puedes obligarme a eso yo puedo.
—Si, pero eres mi amiga y quiero tu bien.—se acerca para tomarme de la mano.
—Gracias.—sonrei.
[...]
Ya después cuando se fue Kiba mi padre pregunto quien era ya que no lo conocía, estaba en mi habitación sin hacer nada pensando lo que me dijo Kiba ¿Será que el esté preocupado por mi? O ¿De verdad odia a Sasuke? No entiendo la verdad.
Escucho el timbre de mi casa ¿Quién será? No será Ino ¿O sí? Dejo esos pensamientos y bajo a ver quién está tocando, abri la puerta para ver y veo a......
—¿Pero que diablos? ¿Que haces aquí?
—Vengo a hablar contigo.
De verdad no sé cansa rodeó los ojos, suspiro para verlo y de verdad es que no se si se valla no antes que lo escuché.
—¡Bien! Pasá.
Lo deje pasar cerré la puerta para caminar a la sala el me siguió para sentarnos.
—Espera.......¿Cómo sabes que vivo aquí Uchiha?—fruncí el ceño.
—Hable con Ino para que me diga, te dije que quería hablar contigo.—se detuvo para suspirar.—pero como tú ¡Amigo! Estaba aquí no quise interrumpir ese momento.
—Y yo te dije que no quería verte, Pero como eres muy testarudo no escuchas ¿Verdad?
—Yo no soy testarudo como tú dices Hyuga, pero no me cambies el tema, ¿Que hacía ese idiota aquí?
—Kiba no es ningún idiota, y el vino pará disculparse.
—¿Disculparse? Ese idiota, ja, ya ni le creo nada de lo que dice.
—Mira Uchiha, dime qué es lo que quieres.
Por un momento estuvo en silencio.
—¿Quiero saber algo?
Asenti para escucharlo ¿Qué es lo que quiere decirme?
—Me viste ¿Verdad?
Fruncí el ceño.—¿Cómo así, no entiendo.
—Me refiero si me vistes con Sakura besándonos.
Era eso mi mirada bajo ¿Ahora que hago? No le puedo mentir suspiro para verlo de nuevo tengo que hallar la manera de inventar una excusa.
—Claro que no, ¿De que me hablas? No te entiendo.
—No te hagas Hyuga sentí que alguien nos observaba.
—Pues, no fui yo......y para que ¿Quería verlos besandose? A mí no me importa es tu vida ¿No?
—Si, tienes razón.
Se levanta de su asiento para caminar a la salida.
—¿Ya te vas?
—Si.
—Entiendo.—sonrei.
—Adios, es un desperdicio venir aquí.
Abri los ojos ¿Estaba enojado por algo? Le iba a decir que lo molesto pero se fue, suspiré para susurra algo.
—¿Será que me estoy enamorando de él?
CONTINUARÁ.
Nos vemos para el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...