Capitulo 18 💖

63 8 2
                                    

Hinata

No, no, y no me niego a eso, yo enamorada del Uchiha ¡No! Debo de estar loca.

Tengo todo el día en mi habitación pensando en Sasuke, no le pude decir que yo fui la que estaba hay ese día de la fiesta, me da pena decirlo, me llevo una mano en mi rostro, cierro los ojos.

¿Porque no le escribo? ¡No! Estoy completamente loca ¿Que me pasá?

Sasuke

Llegué a mi casa muy temprano ya cuando estaba en la casa de la Hyuga para saber si fue ella la que nos estaba observando ese día, pero, lo negó todo. Suspiro, miro mi celular para ver si me llegó un mensaje o algo, pero nada.

Hasta que veo una llamada de la Hyuga, ¿Porqué me está llamando ahora? Fruncí el ceño ¿Porque no mejor ni le contestó?

—¿Qué quieres?.—al final si le contesté.

Bueno, quería saber, si ¿Estás enojado?

—Y ¿Esa pregunta?

—Solo, dime.

Que si estoy enojado, bastante.

No.........estoy bien.—cierro los ojos.

Entiendo, bueno, adiós.

—Si, adiós.

Colgué la llamada para respirar hondo, era para eso que esa tonta me llama.

Hinata

Llegó tarde eso me pasa por ver una película muy tarde, llamé a Ino pero no me contestó puede ser que ya esté en el instituto. Voy corriendo hasta que me caigo con alguien, me disculpo sin ver a quien fue que tumbe.

Por fin.—digo.

—Hola, hina.

—Hola, Kiba ¿Cómo estás?—le sonrió.

Estoy bien, ¿Y tú?

—Bien.....—suspiro.—¿Has visto a Ino?.

Niega.

Gracias, adiós Kiba.

¿Dónde estará Ino?

Estoy cansada estuve buscando a Ino por todos lados y no la encuentro, encontré una banca vacía me siento para descansar un poco ya que estoy súper cansada, veo a una pareja no muy lejos de mi pero no distingo sus rostros ¿Se están besando? Pongo una mueca de asco. Aunque es muy lindo esa sensación de tener a alguien a tu lado.

Me pongo de pie para seguir buscando a Ino, hasta que esa pareja se separar y esto tiene que ser una broma, es ¡Ino y Naruto!





[...]

Ino mi amiga Ino se estaba besando con Naruto, pero que mierda tiene que ser una broma ¿No? Suspiro para dejar esos pensamientos tan raros ¿Si para mí son raros? Escucho el timbre de mi casa fruncí el ceño ¿Ahora quien será? Me levanto de mi cama para ir abrir la puerta.

¿Qué hacés aquí otra vez?.—dije con el ceño fruncido.

Necesito decirte algo, y es muy importante.

—Pues, pasa.

Estoy curiosa, ¿Que será?

Es sobre, kiba.—solto.

—Otra vez, no te cansas de ese tema, deja a kiba tranquilo.—suspiro.—kiba nunca te a hecho nada, desde el principio sigues con ese tema Uchiha.

—Mira Hyuga, yo voy a investigar todo porque no me voy a quedar así como sin nada.

—Si, entonces si eso es todo, vete.—señalo la salida.

No me voy de aquí, tienes que escucharme te guste o no.

Ambos fruncimos el ceño, veo que aprieta sus puños está enojado, rodeó los ojos para respirar hondo. Bien si el quiere que lo escuché lo escuchare.



Holis, holis cómo están, espero qué estén bien.

Disculpen si es un capítulo corto, la verdad no tengo ideas, pero seguimos adelante ¿No? Gracias por su apoyo. Nos vemos para la próxima chaíto 😘 😘

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora