Hinata
Esto, que es esto porque se están besando en una fiesta no pueden hacerlo a otro lado, Pero a quien engañó.
Enseguida cuando ví eso una sensación muy horrible en mi pecho me duele ¿Duele? ¿Porque? No lo sé Pero si se que duele Pero mucho.
No entiendo porque me puse así me salieron las lágrimas así sin darme cuenta.
Hinata se va de ese lugar.
Sasuke
Aún sigo besando a Sakura de verdad que lo necesitaba pero........senti que alguien nos estaba observando no sé ¿Quién fue? Pero si lo sentí.
—Aah.— suspira Sakura.
—¿Qué? Te gusta.—le susurró.—Porque a mi me encanta.
—¡Díos! Sasuke vámonos de aquí.
—No podemos, después si.
Le guiñó el ojo.
—Bueno.
Ya después de ese "momento" nos fuimos a nuestro lugar a esperar al dobe ¿Puede ser que ya el esté hay? Pero no fue así como yo pensé.
Ese tonto no está hay sino que está con la amiga de la Hyuga, espera.......¿Si la amiga de la Hyuga está aquí? ¿Ella debe de estar aquí también?
—Mira eso, el tonto de Naruto está con la Yamanaka.
—Si.....ya veo.
Mi voz se oye muy serio, hasta que veo una figura muy familiar y es ella. Nos miramos un momento y sus ojos están ¿Rojos? ¿Acaso estaba llorando?
—Hinata, ¿Estás bien?—le dice Ino muy preocupada
La Hyuga asiente
Pero que mierda le pasa.
—Estoy bien Ino, ya me voy.
—Tan pronto hinata.—hablo Naruto
—Si, es que no me siento bien ahora.
—¿Cómo así?—frunce el ceño Ino
—Si, tengo que irme tu te vas con Naruto ¿No? Parece que son amigos.
—Ah, jeje si.
La Hyuga sonríe y se fue ¿Eso fue raro? La verdad pero no le tomo importancia o ¿Si?
Suspiro que le pasará a la Hyuga, no es la misma con ese carácter que tiene.
Hinata
Ya estaba en mi casa mi padre ya se fue a dormir, igual yo Pero primero tengo que ducharme antes de irme a dormir. No puedo creer que ese idiota del Uchiha se estaba besando con la Haruno ¿Porqué me estaba doliendo cuando lo ví? Sacudo esos pensamientos ¡Ya deja de pensar en eso!
[...]
Me levanté temprano para preparar todo ante que mi padre se despierte para irse a trabajar, hoy tengo día libre y no se que hacer ya que Ino iba a salir con sus padres a ver a unos familiares.
Suspiro, estoy cansada y oigo que tocan la puerta ¿Quién será?
Voy a ver quien está tocando la puerta y más a estas horas, abro la puerta y me encuentro con ¿Kiba?
—¿Que haces aquí?—mi voz se oye muy sorprendida ya que lo estoy.
—Solo quería verte ¿Estás ocupada?
—Bueno, pero a estas horas.
Sonríe
—Lo siento, se que está muy temprano para venir aquí, Pero.......
—¿Pero?—me mira
—Quiero hablar contigo de algo.
Fruncí el ceño ¿De que será?
—Esta bien.—suspiro para dejarlo pasar.
—Gracias.
Lo deje pasar, Pero escucho un celular ¿Espera es mi celular? Le digo a kiba que espere. Voy a ver quien me está llamando ¿Será Ino? Pero no es así es el Uchiha, ¿Que el Uchiha llamándome? Por alguna razón me siento nerviosa.
—¿Hola?.
—No te hagas sabes quién soy.
Fruncí el ceño.
—Si......ya se, ¿que quieres?
—Hablar contigo.
—¿Qué? Pero para que dime.
—No aquí, en persona.
—Pues no, dime aquí no quiero verte, ¡Que te pasa! Para que quieres que te vea. No quiero verte.— escucho un suspiro en la otra línea ¿Porqué está suspirando?
—Solo quiero hablar contigo Hyuga de algo.
—Pues dime aquí, estoy ocupada.
—¿A sí y dime con que?
—Kiba está aquí.—lo digo muy tranquila.
—¡¡Qué!! Ese imbécil está hay.
—Si.
—Pues dile que se valla y punto.—esta enojado
—Pues no, ¿Porqué te tengo que hacer caso? Kiba es mi amigo.
—Te lo estoy diciendo muy enserio Hyuga.
—Y yo te dije que no.
Por un momento sin darme cuenta el Uchiha colgó Pero quien se creé.
Rodeó los ojos para suspirar ¡Idiota! Dejo mi celular en una mesa para ver a kiba ya que el está esperándome.
Espero que les allá gustado este nuevo capítulo, y gracias por su apoyo se los agradezco mucho.
Chaíto nos vemos para la próxima 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...