Capitulo 21 💖

55 7 0
                                    

Hinata

Mi padre me dijo que íbamos a un restaurante con una amiga de el y más que tiene un hijo, raro para mí.

Pero no tenía idea que esa amiga de mi padre era la mamá del Uchiha, estaba sorprendida cuando lo ví y parece que a él también le sorprendió cuando me vio.

Nos sabía que hacer ya que mi padre y la señora Uchiha estaba hablando muy cómodamente, hasta que siento que mi celular suena, veo en la pantalla y es ¿Kiba? Ahora que hago.

Entonces es kiba.—miro al Uchiha con el ceño fruncido.

Si, Pero, que hago.—dije.

Pues cuelga, y ya.

—No.....—Corte.

Me paró, y le pido disculpas a mi padre y la señora Uchiha para salir un momento, aún mi celular suena por la llamada.

Hola, Kiba.

—Hinata, ¿Dónde estas? Estoy en tu casa.

—Oh, no estoy hay kiba.—dije.— Estoy con mi padre, sali con el.

—¿Y dónde?.

Fruncí el ceño no se si decirle, o quedarme callada.

¿Pará que quieres saberlo? Lo siento Kiba Pero, hoy quiero estar con mi padre....así que, adiós.

Colgué la llamada, suspiro aliviada.

Sasuke

Esto tiene que ser el colmo como es que la Hyuga se fue a hablar con ese idiota, tendré que ir donde está, no, no mejor olvídalo Sasuke que se lo averigüe ella sola, le dije que la iba a proteger y mira lo que hace.

Veo que viene Pero, con una cara de tristeza ¿Ahora que paso? Fruncí el ceño, quisiera preguntarle pero no soy chismoso.

Veo que se sienta en dónde estaba para guardar su celular.

—¿Qué pasó?.—dije.

No es nada, solo quería saber dónde estaba.

—¿Solo eso?

—Si, y no te preocupes, que tendré cuidado.

Desde cuándo estaba preocupado por ella.

Si, cómo sea.

Ya después comemos los 4, creo que no es tan incómodo después de todo, mi madre y el padre de la Hyuga se llevan muy bien. Me alegra eso por alguna razón.

[...]

Me encuentro en la casa del dobe, ya que me llamo hace una hora para hablar conmigo de algo, estoy esperando a que me diga eso tan importante que me tiene que decir.

Y bien, ¿Que pasá?

—Pues, estoy pensando hacer una fiesta, que te parece.—sonrie.

Era eso, bueno, me parece bien.—dije pensando.

¡De verdad!.

—Claro, es una muy buena idea la verdad.

—Claro que si, bueno entonces les diré a los chicos, y a mi novia.

—¿Que dijiste?.—Frunci el ceño de confusión, ¿Dijo novia?

Oh, se me olvidó decirte que ya tengo novia.—solto de repente.

El dobe, tiene novia.

¿Quién es?

—Pueeeees, después la vas a ver, así que aguanta. Jeje.—golpee a Naruto, se queja a mi nadie me dije que me aguante.

Eso te pasa, para que no me digas, que me aguante.

—Bueno, bueno.—dice.

Rodeó los ojos, suspiro para irme de la casa de Naruto, ya quiero saber quien es la novia de mi amigo, soy muy curioso "a veces" me preguntó si: ¿La Hyuga va a ir a la fiesta? Bueno si el dobe la invita claro, saco una sonrisa ni se ¿Porque me estoy riendo?.
.

.

.

.

.



Ya sasuke quiere saber quien es la novia de Naruto, Pero, hay que esperar.

Nos vemos para la próxima chaíto.

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora