Capitulo 27 💖

58 11 2
                                    

Hinata

No sé, si, preguntarle o quedarme callada, Pero si se algo, es que le tengo que decir si sospecha que el que lo mando a golpear fue Kiba.

Tengo todo lo necesario para curarlo, ya que está muy grave con esos golpes. Aunque me siento nerviosa.

—Si estás nerviosa, será mejor que no lo hagas.

—Ya te dije que lo voy hacer.—suelto un insulto ya estoy harta que me esté diciendo lo mismo.

Bueno, está bien.

—Bien.—dije.—Puedo, decirte algo.

Sasuke me mira, suspira para asentí.

¿Creés que fue Kiba que mando a hacerte esto?

—Lo más posible, no estoy seguro Hyuga.

Suspiro yo la verdad no sé, Pero algo en mi me dice que fue el.

Si fue el...—corte

¿Que vas hacer? Será mejor que no hagas ninguna locura.

—No es eso, bueno déjame curarte.

Me acerco a Sasuke, aunque la verdad sigo nerviosa hasta que el lo nota pero no hace nada al respecto, curo primero su naríz ya que está muy grave.

Sasuke se queja lo oigo maldecir por lo bajo, lo fulminó con la mirada el se da cuenta y desvía la mirada.

¿Porque me miras así Hyuga?—suelta con voz ronca.

Y tu porque maldices por lo bajo para que no te escuche.

—No estoy maldiciendo ¿De que estás hablando?

—Mejor olvídalo, ven déjame curarte ya quiero terminar esto.

Lo termino de curar, suspiro para sentarme. Miro por todos lados ahora que le doy cuenta el Uchiha se acaba de ir para donde está los demás y estoy aquí sola.

Mientras veo la habitación de Sasuke pienso en todo lo que está pasando ahora, ya no puedo confiar en Kiba ya no. Y se que fue el que le hizo eso a Sasuke, lo voy a enfrentar cara a cara, Kiba no se en que estás pensando Pero, ya no eres el mismo.

Miro la puerta que es abierta miro a una rubia que me mira con una sonrisa.

¿Qué pasá Ino?—digo curiosa.

No es nada, dime algo hinata.

La miro.

¿Mmm?

—De verdad, se me sincera, tu...de verdad estás enamorada de Uchiha si te gusta. Y no me mientas que te conozco.

—Ino...—la miro, bajo la mirada siento que ya no puedo mentir más con esto, así que con todo mi coraje alzó mi mirada para conectar con la de Ino.—Si...me enamore de el.

Por otro lado Ino saca su hermosa sonrisa, me abraza yo por mi parte le correspondo a su abrazó.

Estoy feliz por ti.

—¿Porque dices eso?

—Como que porque, desde hace un tiempo pensé que su odio algún día se volvería amor.—nos separamos del abrazo y se sienta para mirarme.

Odio que tengas tanta razón.

(...)

Me encuentro en mi casa mi padre aún no llega, mientras yo pongo música para relajarme por alguna razón me siento nerviosa por lo que paso está mañana.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Holaa mis amores perdón por el capítulo corto 🥺

No tengo tiempo, Pero les prometo que para el próximo capítulo lo hago más largo.

Nos vemos para la próxima, chaíto 😘

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora