HinataHay veces que no entiendo a las personas y más a las que odias, estoy preparándome para irme al instituto. Que por cierto Ino no va hoy porque se siente "mala" así que hoy voy sola.
Mi padre se fue muy temprano hoy al menos se llevó algo para que coma, hoy si, tengo que hablar con Kiba ¿Porque me dejó plantada ese día?
Siento una mirada que alguien me está mirando aunque no quiero voltear donde esa mirada ¿Quién me está mirando? Suspiro para voltearme. Y veo a....
—¿Enserio?
Rodeo los ojos
—¿Ahora que quieres?
—Nada. Solo quiero mirar no puedo
—Mira Uchiha, no estoy de ánimos ¡Si!
Sonríe el muy...
—Pues..... sácame los ojos Hyuga
—¿Sabés qué?
—¿Qué?
—Mejor me voy, no tengo porque escucharte
Y me fui tan temprano y jode ese idiota suspiro pesada, siento que alguien me jala mi mano y veo a kiba.
—Sueltame
—Se que estás enojada. Pero puedo explicarte
—Ah si.— le miro enojada le fruncí el ceño, bueno no tengo porque enojarme ¿Verdad?
—Hina.— lo interrumpí
—Mira, Kiba lo siento, si pero no quiero escucharte ahora. Mejor hablemos después ¿Sí?
—Bueno, está bien
Se va
Sasuke
Veo todo lo que paso con ese idiota, de Inozuka ese imbécil se llevó a la Hyuga, puede ser para hablar de ese día cuando la dejo plantada esperándolo, ella sola.
La verdad eso me enoja un poco ¿Y no entiendo porque? Eso a mi no me debe de enojar, odio, odio ese sentimiento que siento y la verdad ni se que siento. Solo siento enojo.
Me voy de ese lugar para irme a ver a Sakura que está esperándome.
—¡Sasuke! ¿Porque tardaste?
Rodeo los ojos— Lo siento estaba por hay, eso es todo.
—Bueno, y Naruto como está.
—¿Mmm?
—Que significa ese ¿Mmm?
—Ah, lo siento estoy distraído. Naruto está bien.
La veo que le brillan los ojos, parece que le alegro— que bueno, me alegro estaba preocupada por el.
—Si, yo también.
—Bueno será mejor irnos para el salón.
Asiento
Hinata
Ya estoy en mi salón estoy con Neji, que por cierto pregunto por Ino.
Veo pasar al Uchiha y la Haruno, bueno ellos son amigos o diría yo. Porque siempre están besandose esos idiotas.
Rodeo los ojos para mirar al maestro que por cierto, me está mirando a mi ¿Ahora que hice?
—Señorita.
—¿Sí? Maestro
—Vino ahora a distraerse o mirar la clase.— frunce el ceño
Todos me miran esto es vergonzoso, le sonrió y le digo que, no va a volver a pasar.
—¿Y eso que fue?
—Solo me distraje eso es todo, ya mejor vemos para que no se quejé.
Continuará
Nos vemos para la próxima, chaíto
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...