Hinata
Tengo que evitar a esos dos idiotas, y más lo que hicieron en la casa de Naruto no quiero ver a ninguno de esos idiotas que para todo tiene que pelear los odios, y a ese Uchiha más.
Me encuentro en la biblioteca hablando con Ino hablando lo que paso ese día, me siento mala por lo que paso es todo mi culpa, Pero, Ino me dijo que no tengo culpa de nada que esas cosas pasan a veces.
—Y bien, ya no te vas a culpar más lo que paso ese día en la fiesta de Naruto.
—Esta bien.—dije no muy convencida.—Y...tambien me quiero disculpar por irme así, tenía que quedarme para ayudarlos.
—Hinata, ya te dije que olvidarás eso ya eso paso.
Suspiro ella tiene razón, Pero, es que me enoja porque la verdad tenía que ayudar, Ino me dijo que tenía que ir a ver a si novio yo asentí porque la verdad tengo que hacer algo antes de ir para el salón.
—Kiba, tengo que hablar contigo.—hable firme.
—¿Hinata? De que se trata.
—Se trata lo que paso ese noche en la fiesta de Naruto.
Veo que el retrocede ya veo lo que pasa aquí, no quiere hablar lo que paso....Pero, yo si tengo que hablar.
—No tengo tiempo para hablar de eso Hinata.—Desvia la mirada.
—Pues yo también no tengo tiempo para hablar Kiba,Pero, es importante hablar de eso.
—Mejor hablamos otro día si.
Veo que se va, aunque quisiera evitar eso al menos, Pero...lo dejaré pasar porque la verdad tengo que irme al salón.
Unos minutos en el salón siento una mirada que no deja de mirarme y la verdad ya se quien es, creo. Aunque quisiera verlo para decirle que dejé de mirarme, Pero por alguna razón tengo miedo, estoy nerviosa, asustada, y, ¿Sonrojada? Ya se porque estoy así no le voy a dar el gusto de ponerme así y no el.
Voy camino a una banca para sentarme ya que quiero leer tranquila coger aire fresco mirar el cielo tan bello que hoy está, miro a Ino que está con Naruto hace linda pareja la verdad. Miro mi libro de romance no me juzguen me gusta lo romántico, siento una presencia y miro una sombra fruncí el ceño, alcé mi mirada para arriba y miro al Uchiha con el ceño fruncido.
—¿Que quieres.—solte.
—Tu y yo tenemos que hablar.
—¿Y de que se trata? Porque la verdad yo no quiero hablar contigo y menos ahora que estoy súper ocupada.
Me quita mi libro.
—¿Que te pasa? No puedes dejarme al menos un día tranquila, te encanta molestarme.
—Pues la verdad si, me encanta molestarte.—me cruzó de brazos.— Mejor hablemos de lo que paso anoche.
—Pues yo no tengo que hablar contigo, anoche viste perfectamente bien lo que te dije, ¿Quieres que te golpee de nuevo? ¿No verdad? Será mejor que te vallas con tu novia Sakura y a ella la molestes a mi no.—necesito estar sola de verdad.
—Pues Sakura no es mi novia fíjate, y ademas a ti que te importa si tengo novia o no.
—No, no me importa.
Le arrebato mi libro, me voy mejor para otro lado para no ver a ese idiota, lo odio tanto y más lo que hizo esa noche besarme.
Lo odio, lo odio, de verdad es que lo odio. Voy avanzando mi camino para estar más tranquila y sola claro, siento que alguien me agarra y me pega a la pared, suelto una maldición ¿Quien se atreve agarrarme así de esa manera? Miro al responsable y rodeó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...