Hinata
¿Una fiesta en la casa de Naruto? Y que voy hacer yo hay, tengo un día pensando esa misma pregunta. ¿Para que Ino quiere que valla? La verdad no me voy a sentir para nada cómoda allá, ya que el Uchiha va a estar allá y más desde ese día del restaurante, ni se como lo vea.... creó que por alguna razón me siento algo nerviosa, espera, ¿Nerviosa? Y porque tengo que estar nerviosa.
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en eso, me voy a volver loca de tanto pensar.
—Hija, ya estás lista.
—Papá no estoy segura de ir.—solte con una mueca.
—Hinata, tienes que ir, vamos hija tienes que tener amigos. Yo sé que tienes a Ino pero, al menos puedes hacer un esfuerzo.
—Bueno.—dije, me acerqué a el para abrazarlo.
—¿Me prometes que la vas a pasar bien?
No sé, si la voy a pasar bien o no Pero, lo voy a intentar.
—Si.
[...]
Ya después Ino vino por mi, pero no vino sola si no con...¡Naruto! La verdad los dos hacen linda pareja, mientras llegamos en la casa de Naruto miro por la ventana el paisaje nocturno, mientras Naruto y Ino hablan.
—¿Oye, ya sasuke sabe que somos novios?
Por alguna razón giró mi cara para ver la respuesta de Naruto, es verdad ya el Uchiha lo sabe.
—Aún no amor, hoy mismo le digo.—dice, para mira a Ino, que por cierto frunce el ceño.
—Bueno, a ver cómo va a reaccionar.
—Jeje el teme tiene que entender.
Ya después dejaron de hablar, unos minutos después ya llegamos a la casa de Naruto. Es una mansión de casa, me bajó del carro acompañada de Ino.
Hay mucha gente en la casa de Naruto, Ino me agarra la mano detrás viene Naruto, entramos en la mansión.
—¿Porque no van a beber algo mientras yo busco al teme?
Ino asiente.
Nos fuimos a la cocina, suspiro, ahora porque mierda estoy nerviosa, rodeó los ojos.
—¿Estás bien, Hinata?
—Oh, si, lo siento estaba pensativa.
Me mira fijamente, se acerca para estar más cerca de mi ¿Me preguntó si ya se dió cuenta?
—Voy hacer que te creo.—sonrie.
—Ino, de verdad estoy bien.
—Si, lo que tú digas.
Sasuke
Ya llegué hace unas horas, estaba esperando al dobe ya que me dijo que iba a buscar a su novia, me preguntó si: ¿La Hyuga está aquí? Maldita sea porque tengo que pensar en esa tonta, bueno la verdad yo le dije que la iba a proteger Pero, ¿Porque tengo que pensar en ella cada maldito tiempo? Me giró porque escucho que alguien me está llamando y veo al dobe.
ESTÁS LEYENDO
Del odio Al amor (Sasuhina)
RomanceHinata Hyuga es una chica de 18 años es una chica común y corriente ella tiene un gran problema es que odia a Sasuke Uchiha. Sasuke Uchiha es un chico de 18 años es rico popular mujeriego y odia a Hinata Hyuga. pero que pasa si su odio se vuelve am...