Capitulo 29 💖

50 9 2
                                    

Sasuke

Joder no sabía que besar a Hinata es la sensación más hermosa de todas, aún tengo ese sabor en mis labios, Pero aún no puedo creer que le allá dicho que la amo y es cierto la amo con locura como nunca e amado a alguien más.

Ese día en la biblioteca cuando le dije que la amaba no dijo nada solo salió corriendo como pudo, y debo decir que eso me pareció muy tierno de su parte.

Y, eso cara teme— miro a Naruto, me olvidaba que estaba en mi casa.

—No es nada— dije sin mirarlo

—Como tu digas.

Le dije a Naruto que viniera porque la verdad necesito despejarme con algo y no pensar en Hinata y en sus labios.

—Puedes decirme de verdad que cojones te pasa.

—Ya te dije que nada, así que deja de molestar.

Rueda los ojos, suspiro

No te voy a dejar tranquilo, no hasta que me digas.

—Vete al diablo dobe, no te voy a decir nada.

—Insisto

Lo fulminó con la mirada, de verdad no me va a dejar tranquilo si no le digo. Suspiro y optó por decirle.

Bese a Hinata, y le confesé que la amo— Naruto abro los ojos, fruncí el ceño ¿Y a este?

—¿Estás bromeando?

—No— niego con mi cara de seriedad.

—¿A no?

—Ya te dije que no

—Aunque me digas que no, te conozco y se que me estás ocultando algo teme.

Será idiota ¿O que? Me pongo de pie voy directo al baño no tengo porque soportar al idiota de Naruto hablando estupideces que por claro no le voy a decir.

—¿Teme? Por favor dime

—No, me voy al baño

Por un momento todo está en silencio, no hago nada entro en el baño, y duro lo que tengo que durar.

Por supuesto que no le voy a decir al dobe sobre la Hyuga aún no, me quedó pensando aún no puedo creer que le allá dicho lo que siento le dije que la amaba y aún así ella se fue corriendo ¿A qué le teme? No escucho nada en mi habitación eso me da a entender que el dobe se fue.

Salgo del baño  miro a todo mi alrededor y en efecto el dobe se fue, suspiro.

Bajo las escaleras miro a mi madre fruncí el ceño es raro que ella esté cocinando, me le acerco.

—¿Es raro que estés cocinando?

—Todo una primera vez ¿O no?

Asentí

—Si, viste que Naruto se fue— digo, tomando una manzana

—A si, se despidió dijo que otro día viene.

—Ya veo

Salgo de la cocina dejando a mi madre solo a ella no le gusta que esté en la cocina y más con ella, dice que la desconcentro.

Suena mi celular, miro en la pantalla fruncí el ceño ¿Porque ella me está llamando? Tome la llamada algo anda mal.

—¿Qué pasó?

—Sasuke, necesito que vengas a mi casa.

Estoy soñando o que, la Hyuga me acaba de decir que valla a su casa ¿Que querrá?


🥀🥀🥀

Hola, hola mis lectores ¿Cómo están?

Aquí les dejo un nuevo capítulo de está historia, espero que les guste.

Nos vemos un próxima capítulo ❤️

Del odio Al amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora