CAPITULO 23

5 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tantos problemas políticos y envuelto en severos escándalos públicos, no eran para nada favorecedores. Por último tenía encima de mi, las estupideces de Jungkook. Debo pensar mejor las cosas, con la cabeza fría.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una persona que tanto esperaba ver. Me entregó un sobre amarillo el cual, abrí sin dudarlo. En el había varias fotos de ella.... vaya. Seguía igual de hermosa.

──Buen trabajo.──Lo mire satisfecho──Ya sabes lo que sigue.

──En dos días, ella estará con usted.

Me levanté de mi silla y fui abrazarlo con tanto orgullo y felicidad. Sabía que no me decepcionaría, me hubiera evitado muchos problemas si desde un principio... el estuviera a mi lado.

Lo mire y de verdad eran tan diferentes, el sería mi sucesor, después de que deje este mundo y resuelva todas mis cuentas pendientes. Era digno y de carácter fuerte. Sabe lo que quiere y en especial, es ambicioso, con el poder y el dinero. Perfecto para suplirme.

──No le digas a nadie que estás aquí, ni siquiera a Jungkook. ¿Entiendes?

──Como usted ordené.

Y me era tan leal y servicial, sin preguntas ni nada. Hizo una leve reverencia y salió de la oficina. Está vez haré las cosas bien y arreglaré lo que empecé.

──Muerta la perra... se acaba la rabia.

Reí tan satisfecho, nada podría salir mal, teniendo a mi lado a quien estaría dispuesto a recibir una bala por mi.

[...]

Hace días que me preguntó que fue lo que pasó esa vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace días que me preguntó que fue lo que pasó esa vez. Si no era el, quien era entonces. Estaba en mi oficina, tratando de distraerme con el trabajo y dejar de pensar en eso pero me era imposible, quería una explicación lógica.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la misma persona que en este momento me hace dudar si hice bien en ayudarlo ó me equivoqué. No quiero pensar en la segunda opción. Entró con una sonrisa y me mostró unas gráficas de las cuales no entendía, tomo asiento frente a mi y lo mire confundido.

──¿Que es eso?.

──Es mi empresa. Está creciendo financieramente y me ayuda demasiado por qué está fuera de Korea.

Lo mire y aunque trataba de concentrarme en el. Simplemente no podía, por qué mi mente siempre recordaba ese momento.

[ -Flashback- ]

Ese mismo día que fui hablar con el Presidente Jeon, me regresé a Gangnam con la esperanza de poder encontrar a Jungkook y ponerlo sobre aviso pero.... Ese día el me llamó, había salido del país con urgencia por su empresa en E.U. Así que ese día, el no se encontraba en Korea.

Lo curioso es.... Que pase con mi auto y frene de golpe chocando con otro auto. Aunque el tipo que ni siquiera recuerdo ni su nombre, se bajó a reclamarme, algo había llamado mi atención. Jungkook estaba con Bala, estaban hablando y eso hizo que me frenara de golpe.

Aún no entendía que carajos estaba pasando, trate de comprender pero, todas mis respuestas me llevan a lo ilógico, la persona que ví ese día junto a Bala, era Jungkook. Pero Jungkook, no estaba en el país.

[ - Flashback- ]

──¿Jin?, ¿Te encuentras bien?

Parpade un par de veces, está era la cruda realidad y una dura verdad que debía enfrentar. Quien era ese tipo y por qué se parece a Jungkook como si... fueran gemelos. El presidente Jeon solo tiene a Jungkook, jamás supe de otro hijo legítimo.

──¿Tienes algo que contarme?.

──No.

Mierda. Debía investigar esto, de una vez por todas. Algo en mi me dice, que esto lleva la etiqueta del presidente Jeon por todos lados. Suspiré y me tuve que disculpar con Jungkook, tenía que actuar rápido y eso lo haría con ayuda de K.T

BALA || IMAGINA CON JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora