Noah miró con cariño el bosque, se sentía en casa, pero también sentía que su corazón se rompía poco a poco.
— ¿Noah?
Nate y Nicolás se acercaron a él, tenían unas sonrisas cargadas de tristeza, pero también había felicidad en ellas.
— ¿Qué haces? — le preguntó Nate mientras colocaba su mano sobre el hombro del menor de los tres.
— El bosque, es como si ellos estuvieran ahí.
— Ellos están ahí.
¡Jared!
Vuelves a hacer algo así y vas a ver, Mieczyslaw.
Los trillizos vieron con sorpresa a su padre y su tío correr con diversión, parecían tener dieciséis años. Detrás de ellos se encontraban Derek, Dave y Asmodeo. La manada pronto los alcanzo. Nate, Nicolás y Noah pudieron escuchar a la perfección, por un momento, los aullidos de miles de lobos. Era una canción, una de despedida... solo para ellos.
— Adiós, papi. — limpió sus lágrimas — Gracias por todo. — dijo Noah con tristeza y felicidad.
El viento acarició sus rostros.
Sean felices mis amadas travesuras. Nos veremos de nuevo... en mucho tiempo.
— ¡Papá! — gritó una pequeña de cabello castaño de ojos whiskey mientas corría a los brazos de Noah. Detrás de ella se encontraba Eli con un bebé entre sus brazos y dos adolescentes castaños de ojos azules a su lado.
— Aquí estoy, mi pequeña travesura. — le dijo Noah mientras tomaba a su hija entre sus brazos.
Nicolás sonrió mientras abrazaba a Mikaela que cargaba a una bebé. Un adolescente pelirrojo de ojos azules saltaba a su alrededor.
— Ataca a tu padre. — le dijo Axel a un pequeño de cabello azabache de ojos azules que corrió y se aferró a las piernas de Nate.
— ¡Tenemos hambre! ¡Vengan! — les gritó Mitch desde la puerta de la mansión.
Ahora era el momento de la siguiente generación de la manada Hale.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de Sombras
FanfictionStiles se va del pueblo destrozado y solo, la muerte de su padre no lo dejaba quedarse y con la manada dividida por la universidad, no quería estar ahí. Nueve años más tarde, Stiles regresa por la boda y la llegada del bebé de su mejor amiga. ¿Qué...