Capítulo 1...

1.4K 121 8
                                    






La industria KM con los mejores patinadores en la categoría en solitario, decide iniciar un nuevo proyecto con la industria YH, con los mejores patinadores en la categoría en parejas; uniendo a sus dos mejores patinadores...







◇◇◇◇









Jimin se encontraba en sus horas de entrenamiento, disfrutaba danzar en el hielo... amaba sentirse libre al hacerlo...

Estaba concentrado en su mundo maravilloso, cuando un grito lo saco de su trance...

X: ¡¡Park Jimin!!

Jimin al escucharlo se detuvo y fue a verlo...

JM: Hyung... ¿qué haces aquí? –acomodo su cabello–

X: Ver a mi pequeño hermano patinar, ¿qué no puedo? –indignado–

JM: Claro que puedes... pero en silencio o el señor Kim se enojará...

Ambos tragaron en seco, al escuchar un chasquido de dientes...

X2: Entrenador Taehyung, ya les dije que no soy tan viejo, para que me llamen señor... y que a la hora de... –fue interrumpido–

Jimin con una sonrisa nerviosa hablo...

JM: Lo lamento entrenador Taehyung, Taemin ya se iba...

TM: Pero si apenas lleg...

Jimin le dio un pellizco en el brazo y Taemin se sobresalto en su lugar...

TM: ¡Ah!, s-si... ya me iba, un gusto verlo de nuevo señ... entrenador.

Taemin dio media vuelta y se fue tallando su brazo; mientras que Jimin miró con temor a su entrenador.

TH: El Sr. Kim Namjoon quiere verte en su oficina en diez mínutos.

Dicho eso se fue y Jimin salio, de la pista colocandole los protectores a sus patines...

No entendía, ¿por qué su entrenador y el dueño de la industria eran tan formales?, si eran pareja.

Con eso en mente, camino por los pasillos del edificio para llegar a los vestidores; fue hacia los casilleros y se cambio de ropa.

Agradecía que su entrenador pusiera sus ensayos en horas donde el lugar estaba prácticamente vacío.

Antes de que pasarán los diez mínutos, se encontraba frente a la enorme oficina. Toco y al recibir la orden, entró.

NJ: Jimin justo a tiempo, adelante y toma asiento.

Entro y miró a su alrededor, encontrandosé con la mirada de su entrenador; hizo una pequeña reverencia y tomo asiento.

JM: ¿Quería hablar conmigo Sr. Kim?

NJ: Tenemos una oferta muy interesante para ti.

Namjoon se acomodo en su asiento, mientras Jimin sonreía de los nervios.

JM: ¿Una oferta?

AMOR EN EL HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora