Repeticion

1.3K 29 1
                                    

Habían pasado exactamente tres meses desde aquella experiencia, y la memoria del trío solo se asomaba como una leve sombra del pasado.

Pero todo cambió cuando Megan lo propuso nuevamente.

—Hazz— murmuró, deslizando suavemente su mano por los rizos rebeldes del mayor.

—¿Mhm?— cuestionó él, manteniendo los ojos cerrados.

—¿Si lo hacemos de nuevo? Quiero sentirme llena...—

—¿Qué?— preguntó, sorprendido, abriendo los ojos lentamente.

—Quiero volver a repetir el trío. Me ha gustado mucho, y tal vez deberíamos considerarlo.—

La habitación quedó cargada con la sorpresa de sus palabras, el aire vibraba con una tensión palpable mientras ambos se miraban fijamente. Las palabras de Megan flotaban en el espacio, como una invitación cargada de deseo.

Harry se tomó un momento para procesar la propuesta, sintiendo cómo el corazón latía con fuerza en su pecho. Finalmente, con una mezcla de emociones y sin apartar la mirada de Megan, asintió en silencio, dejando que sus ojos hablaran por él.

—Quizás... quizás podría considerarlo. — respondió en un susurro.

—¡Gracias amor!— dijo con una sonrisa mientras se subía en su regazo —Pero esta vez, deberíamos asegurarnos de que sea aún mejor que la última vez.—

—¿A qué quieres llegar?—

—Me ha gustado sentirte dentro de mí mientras se la chupo a Louis. La mejor parte, tal vez, fue cuando ambos se vinieron al mismo tiempo. Como si estuvieran conectados— murmuró mientras mordía su labio y se movía con sus caderas —Pero... ¿sabes cuál es mi sueño? ¿Mi deseo? Que ambos me penetren. Es algo que siempre quise hacer. Lo he visto en videos y, dios mío, se ve tan doloroso y exquisito.—

—¿Pene... penetración doble? Yo... yo no estoy seguro de eso, no quiero que el...—Harry titubeó, su voz llena de incertidumbre mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas en medio del torbellino de emociones.

—. Quiero sentirlos a ambos, quiero esa sensación de plenitud y éxtasis total.— dijo en un gemido mientras movía sus caderas con fuerza sobre la hombría de Harry.

—Megan... no estoy seguro. No estoy preparado para eso. —dijo con la voz entrecortada mientras sentía cómo la mano de la rubia bajaba hasta su ropa interior— ¿Tal vez otra cosa, sí? —

—Mhm, está bien. Otra cosa que me gustaría cumplir... es que se besen, que Louis te masturbe, ¿tal vez un oral? —ronroneó, tomando la hombría de Harry en su mano, sus dedos acariciando suavemente la piel.

—Lou-Louis no tendrá su boca en mí.—

—¿Pero sí sus manos? Que él te ponga duro y luego soy yo quien te la chupe —susurró, bajándose de Harry y acercando su cara al miembro—. Pasando la lengua que tanto te gusta, chupando solo como yo sé mientras él nos mira haciéndolo, mientras se masturba viendo cómo te chupo tu gran y jugoso pene —dijo por último, pasando su lengua por las venas, dejando un rastro de saliva sobre la piel, provocando un escalofrío en Harry.

Harry se estremeció ante las palabras y las sensaciones que inundaban su cuerpo. La idea de complacer a Megan mientras mantenía cierto control sobre la situación le resultaba reconfortante. Sin embargo, la imagen de Louis participando de alguna manera lo hacía sentir incómodo.

—Megan, no sé... —titubeó, su voz llena de dudas y temores.

Sin más palabras, Megan se subió nuevamente sobre Harry, corriendo ligeramente su lencería a un lado y penetrándose suavemente. Mientras lo hacía, murmuró con voz cargada de deseo:

—La pasaremos bien, él solo es un complemento. Un pequeño juguete que usaremos para lo que queramos. Sabes... ah— gimió —sabes que yo te amo más que a nadie. Ufh, tu pene es el único que me satisface—

Los gemidos de ambos llenaron la habitación, envueltos en un torbellino de pasión y conexión íntima mientras se entregaban el uno al otro con total entrega y amor.

Sus cuerpos se movían al unísono, en una danza de deseo y complicidad, mientras el calor y la intensidad llenaban la habitación. Harry se dejaba llevar por las palabras de Megan, sintiendo cómo su amor y deseo mutuo los unía aún más.

—Megan... tú... eres todo para mí —murmuró entre gemidos, sus manos aferradas a las caderas de ella, buscando una conexión más profunda.

Megan respondió con un beso apasionado, sus labios buscando los de Harry con ansias.

—Tú también para mí, Harry. Oh... pero mierda, con Louis y tú a la vez me siento tan llena. Ver a dos hombres, tan deseosos por mí, dios mío—

Megan dejó escapar un gemido profundo mientras sus movimientos se volvían más intensos, entregándose por completo al placer abrumador que la envolvía. La excitación de la situación la llevaba a nuevos niveles de éxtasis, haciendo que cada instante fuera más intoxicante y embriagador.

Harry se sintió abrumado por la pasión y el deseo que emanaban de Megan, embriagado por la intensidad del momento compartido.

—Megan, eres increíble... —susurró entre jadeos.

Megan sonrió con complicidad, sus ojos brillando con una mezcla de placer y afecto.

—Tú también, Harry... eres todo lo que necesito —respondió con ternura antes de dejarse llevar una vez más por la ola de sensaciones que los envolvía. —Dime que sí, Harry, una vez más. Así tendremos más confianza, más pasión —susurró Megan con voz suave, su aliento entrecortado por el fervor del momento.

Harry asintió con determinación, sintiendo cómo la conexión entre ellos se fortalecía con cada instante compartido.

—Sí, Megan... una y otra vez.—respondió.

Con un gemido fuerte, Megan se movió con más fuerza sobre el pene de Harry, entregándose por completo al placer abrumador que los embargaba.

Harry sintió cómo el clímax se acercaba rápidamente, su respiración entrecortada por la inminente explosión de placer. Con un gruñido, se dejó llevar por la ola de sensaciones, entregándose por completo al éxtasis del momento.

En un instante de pura unión, Harry se corrió dentro de Megan, llenándola por completo.

TRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora