Capítulo diecinueve: Buenas noches
En el mundo humano...
La vida para estos dos individuos era perfecta, ambos habían cumplido sus sueños, ambos se habían vuelto muy famosos en el mundo, ambos vivían una vida de lujo. Tanto Lucifer y Alastor vivían una vida muy cómoda y de excelencia en un apartamento lujoso, lleno de muebles costosos y con decoración retro y moderna adecuada a los tiempos en los que se encontraban. Ya era de noche, generalmente todas las noches de los fines de semana se dedicaban a sus momentos más especiales, después de cenar, ya sea en un restaurante o una comida casera preparada por ellos mismos, descansaban un poco con pequeñas meriendas mientras leían juntos en su sala de estar.
Lucifer le entregaba una taza de té a Alastor quien estaba sentado leyendo el periodico, Lucifer con otra taza de té se sienta en otro sofá, antes de agarrar el libro que tenía en la mesita de al lado, Alastor se levanta y se sienta en las rodillas de su pareja, permitiendo así acunarse sobre su rey.
¿Necesitas que te chiquie? -preguntó Lucifer mirando a Alastor mientras tomaba un sorbo de su té y lo dejaba a un lado de su libro.
No, así estoy bien -dijo Alastor dejando su té aun lado del de Lucifer y siguiendo con su lectura.
Lucifer negó con la cabeza, sabía el porqué del comportamiento de Alastor, tenía la opción de ignorarlo, pero ¿a quién iba a engañar? Al final, él también lo deseaba.
Lucifer toma el periódico de Alastor, lo arruga y lo tira al suelo.
Eh, ¿perdón? -preguntó jugando Alastor
Lucifer toma con una de sus manos el rostro de su amado y junta sus labios con los de Alastor. Lucifer empieza explorando la boca de su castaño y este se deja para disfrutar del placer. Sin soltar sus labios el rubio empezó a desabrochar la camisa del castaño y comenzó a masajear su pecho, dejando algunas marcas de rasguños en él, tanto Lucifer como Alastor tenían marcas y cicatrices de todos sus momentos "especiales", pero Alastor era el que chico record en cuestión de haber sido marcado por su amante. Al separarse por falta de aire Lucifer le sonríe seductoramente a su pareja mientras él sonríe tiernamente y muy deseado. Lucifer con mucha agilidad se levanta del sofá cargando a su chico alto en sus brazos y se dirige a su habitación compartida.
Lucifer cierra la puerta detrás de ellos, su habitación era grande, al centro se encontraba una chimenea pegada a la pared y una alfombra blanca en forma de mancha con varios cojines. En la esquina inferior del cuarto se encontraban dos puertas, una que llevaba a su baño, con dos lavamanos, un inodoro, una tina y una regadera y la otra que los llevaba al armario, llenos de trajes y vestimentas casuales y unos que otros accesorios. En la esquina superior se encontraba un gran ventanal en el que podían ver toda la ciudad y su cama tamaño rey con sábanas y almohadas negras con bordes dorados, la esquina inferior de donde estaba la cama había una mini sala de estar sobre otra alfombra blanca, más pequeña que la del centro y con una elegante radio sobre una mesa, perfecto para relajarse leyendo libros y escuchando música.
Lucifer deja a Alastor sobre la cama, mientras se quitaba su saco caminaba hacia donde estaba la radio, Alastor por mientras cerraba un poco las cortinas de la ventana y empezaba a quitarse su pantalón. Lucifer prende la radio y deja la música sonar...
Canción: Diamonds (Rihanna, 2012)
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos Siempre
FanfictionFanfiction - Lucifer y Alastor viven juntos felices como pareja en una vida humana completamente normal, sin embargo las pesadillas infernales se presentan muy a menudo en Lucifer diciéndole que realmente no es donde deberían de estar. ¿Pero qué es...