Capítulo treinta y tres: El futuro es incierto
El cielo era rojizo y la maldita aura maligna había llegado para pudrir el mundo humano.
Mierda -dijeron al mismo tiempo Lucifer y Adam
¿Y esto? ¿Qué mierda está pasando? -preguntó Adam
¿Qué no sabes? ¿No sabían? ¿Te dejaron venir sin saber? -preguntó enojado Lucifer
¿Qué mierda es esto? Lucifer -preguntó desesperado Adam
El mundo se acaba Adam -dijo enojado Lucifer
¿Qué? ¿De qué mierda estás hablando? Esto... esto solo... el mundo estaba atrapado en el tiempo, nada más esto ¿Por qué esto? -decía Adam asustado al ver el aura maligna
Adam saca sus alas y vuela para observar su alrededor, los humanos que eran atrapados por el aura maligna sufren de todos los dolores físicos, gritaban y lloraban, suplicaban, rogaban, pedían ayuda y finalmente caían muertos. Adam miraba con horror este suceso.
Lucifer, Lucifer ¿Qué está pasando? Ese tipo acaba de... No importa, tenemos que ir a un hospital -dijo Alastor tratando de jalar el brazo de Lucifer
Lucifer voltea a ver a Alastor. Alastor mira los ojos de su pareja, esos ojos azules cielo empezaban a cambiarse en rojos carmesí, eran profundos e intensos. Alastor ya había visto este fenómeno, pero siempre pensó que se trataba de un sueño, de una confusión, pero ahora lo veía claro.
Tus ojos -dijo Alastor
Te lo dije Al -dijo Lucifer posando una de sus manos en el rostro de Alastor, se convertía poco en poco en garra y el castaño lo sentía.
Lucifer corta un poco la barbilla de su humano cuando se aleja. Alastor sostiene esa parte y mira sus dedos con un poco de sangre. Vuelve a mirar a Lucifer y mira sus garras.
Lu... -Alstor no sabía que decir
Un relámpago los interrumpe atacando un tronco de pino. El pino comenzó a partirse y caer sobre ellos. Alastor volteo a ver el monto de acículas que se venía encima. Lucifer jala a Alastor y este solo cierra los ojos esperando el golpe. No sintió nada, y además, sentía que estaba siendo cargado por los brazos de Lucifer, al abrir sus ojos, estaba en lo correcto, pero para su sorpresa estaban a varios metros del suelo. Alastor abrió sus ojos lo más que pudo al ver las seis alas rojizas aleteando sobre el cielo.
Yo no... -decía Alastor. Deseaba creer que estaba en un sueño, pero podía sentir sus emociones y su corazón mil por hora, sentía el dolor y la impotencia, le empezaba a doler un poco la cabeza, sentía los brazos de Lucifer y escuchaba el palpitar de su corazón. No podía ser un sueño- ¿Lu... cifer? -preguntó Alastor con un poco de miedo
Lucifer aterriza fuera del parque, donde no había pinos que podrían caer. Deja a Alastor sobre pie, pero tanta conmoción le hace temblar sus rodillas y cae al suelo. No dejaba de mirar a Lucifer quien estaba a centímetros del suelo volando.
No te preocupes, arreglare esto, estarás bien -dijo Lucifer para mirarlo por última vez y alzar el vuelo
¡Lu....! -Alastor quería gritar, quería estar con Lucifer, pero el de antes, el humano, su pareja, todo esto, se le hacía irreal, una mera pesadilla, pero no lo era.
Lucifer voló junto a Adam, ¿quien lo creería? Adam estaba tratando de salvar a los humanos, usaba parte de su energía para cerrar las grietas y cuando veía el aura maligna acercarse a un humano, este los alejaba sin importar la lucha que las personas daban al ser capturadas.
¡Adam! -gritó Lucifer
Adam estaba usando energía para cerrar la grieta, pero una vez que lo conseguía otra se creaba y la grieta cerrada volvió a abrirse.
¡No se que hacer! -gritó Adam desesperado
Yo sí -dijo Lucifer
Adam voltea a ver a Lucifer esperando una respuesta
El aura era energía de los humanos, su futuro estaba arruinado, lleno de odio, desesperación, miedo... se estaban extinguiendo los muy idiotas. Yo...- Lucifer suelta una gran bocada de aire- Al igual que en ese momento, creo poder salvar este mundo... si doy... toda mi energía... creo que... -Lucifer se estaba poniendo nervioso, era tan solo una teoría tratar de salvar el mundo humano, pero nadie le podía decir si podría funcionar o no.
¡Espera! Espera, espera, espera ¿Al igual que aquella vez? Te refieres al infierno ¿no? En donde ¡Casi mueres! Te recuerdo ¡Que casi mueres Lucifer! Si no fuera porque le diste a ese maldito pecador una parte de tu alma... -decía Adam desesperado
¿Qué yo hice que? -preguntó Lucifer
¿Cómo que, qué? Le diste una parte de tu alma a Alastor -dijo Adam
Lucifer presiona su pecho, no sentía que estuviera incompleto.
No sabías ¡¿Cómo no sabías?! -preguntó enojado Adam
Todo fue muy rápido -dijo Lucifer incrédulo
Lucifer, ¿de verdad crees que tú sólo puedes arreglar esto? Tenemos que ir por los demás -dijo Adam
Gritos, llantos, desesperación, súplicas, rezos, auxilios. Todo se podía escuchar a través de los oídos de Lucifer, podía sentir el dolor y el miedo de cada individuo en la tierra. Era extremadamente doloroso, una tortura para su ser. Una lágrima cae de uno de sus ojos y vuelve a mirar a Adam.
Tengo que intentarlo -dijo Lucifer alzando el vuelo
¡Lucifer! -gritó Adam, pues como la última vez tuvo miedo de perder a su único amigo, por que si, además de Lute, todos los del hotel eran unos perdedores y no le caían bien.
Adam trata de alcanzar a Lucifer, pero este maldito ángel caído lanza un pequeño ataque y hace caer a Adam al suelo.
¡Mierda! ¡Lucifer! ¡LUCIFER! ¡Hijo de....! -gritaba Adam a los cuatro vientos
Lucifer estaba en lo más alto del cielo. Mira su alrededor, el cielo era mas rojo que el mismisimo infierno, habia relampagos negros destrozando la tierra. Ya no sabía si esto realmente era su culpa o no, pero tenía que arreglar esto, si no, Charlie, Alastor y todos estarían en peligro. Lucifer estira sus alas y de su centro una aura dorada empieza a salir de ella, con esto, podría cerrar de una vez por todas las grietas.
Las grietas a su alrededor empezaban a distorsionarse hasta que desaparecen por completo, estaba funcionando, pero de pronto...
¡Ghhhh! -Lucifer se quejó al sentir ser empujado por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Encontrémonos Siempre
FanfictionFanfiction - Lucifer y Alastor viven juntos felices como pareja en una vida humana completamente normal, sin embargo las pesadillas infernales se presentan muy a menudo en Lucifer diciéndole que realmente no es donde deberían de estar. ¿Pero qué es...