002

240 39 2
                                    

Luego de que la clase con el profesor Sunghoon había culminado, durante la hora del almuerzo Sunoo decidió darle un recorrido a Ni-ki para que conociera las instalaciones del instituto.

Durante el camino, Ni-ki se sintió bastante cómodo con la compañía de su nuevo amigo, era interesante y le parecía muy curioso como es que hablaba tanto hasta por los codos.

A Ni-ki eso claramente no le molestaba. Mientras Sunoo hablaba el mantenía silencio, pero lo escuchaba atentamente haciéndole saber con sus expresiones faciales que, estaba interesado en lo que el joven de rechonchos cachetitos decía.

—Esta es la cafetería-Dijo Sunoo bostezando y recomponiendose de inmediato. —Si gustas podemos quedarnos acá un rato.

—Me parece bien, estoy hambriento.— Ni-ki acarició su estómago.

Entraron a la cafetería la cual estaba un poco llena debido a que era la hora del almuerzo pero aún así, pudieron encontrar una mesa libre para poder comer cómodamente. Ni-ki sacó un sándwich de su mochila con un juguito de manzana. Y por otro lado Sunoo compró un Hot Dog en la cafetería.

—Y bien...—dijo Sunoo mientras le daba un mordisco a su Hot Dog.—Parece que te ha gustado el profesor Sunghoon ¿No?

Ni-ki en cuanto escuchó esas palabras, tosió, ahogado debido a que tenía sándwich en la boca.

—¿Que?¿De qué hablas?— Ni-ki estaba rojo como un tomate, se sentía muy avergonzado.

—Ey no te sientas avergonzado, créeme, todos pasamos por lo mismo. El profesor Sunghoon de verdad es muy guapo.—Sunoo se veía sereno y seguía comiendo su Hot Dog.

— No te entiendo.

— Asi como lo oyes, a todos les atrae el profesor Sunghoon, y por lo que veo tu no eras la excepción.— Sonrío.

Ni-ki se quedó reflexionando por un momento. Posiblemente había interpretado mal las palabras de su compañero, lo que lo dejó confundido. Aún no estaba seguro de si le gustaban los hombres o las mujeres, lo que era completamente normal a su edad, ya que todos experimentamos dudas sobre nuestra orientación sexual en algún momento. Ni-ki pensaba que simplemente era atractivo, sin sentir una atracción más profunda. O al menos eso creía.

— No se sabe casi de él. Solamente nos contó una vez sobre su vida privada familiar. —dijo Sunoo.

Es semblante de Ni-ki se volvió curioso e hizo una mueca extraña para luego decir:

—¿Qué les dijo?—El tono de Nishimura sonó como el de una de esas señoras chismosas que están desesperadas por saber algo.

Sunoo rió.—Bueno...básicamente el porqué se independizó de sus padres y se hizo profesor a tan corta edad...— Hizo una pausa para morder su Hot Dog.—Sus padres son adinerados y populares, los Park's. Según él, no disfrutaba del ambiente en el que se veía obligado a cumplir con todas las reglas impuestas por ellos. Decidió seguir su sueño de convertirse en profesor, abandonando su hogar con sus ahorros. Ahora, aquí está, dándonos clases de Historia. ¿¡No te parece digno de un drama!?— Sunoo mordió por última vez su Hot Dog antes de que se terminara.

—¿No comerás?—Dijo Sunoo viendo que su amigo solo había dado una mordida a su sándwich.

—¿Cuántos años tiene? ¿Es muy joven? —Ni-ki evadió la reciente pregunta del contrario.

—Ah eso, 22... creo— dijo tranquilo.

—¿Cómo lo sabes?— Ni-ki sabía que parecía bastante interesado en el tema, cosa que Sunoo notó de inmediato haciendo que riera como por milésima vez en lo que va del día.

—Veo que eres muy preguntón...— dijo serio—¿O solo estás más interesado en el profesor Sunghoon?.— rió.

Este chico si que es raro.

Eso pensó Ni-ki.

Ni-ki no dijo nada, Sunoo al ver la cara de seriedad del contrario decidió hablar.

—Lo sé porque, este instituto tiene los datos personales de todos aquí, incluso los tuyos y lo míos.— Sunoo tomó agua.— Normalmente cuando un profesor cumple años le hacen una pequeña sorpresa, que si un pastel o un obsequio. En el caso del profesor Sunghoon, en su pastel habían dos números, el 2...¡AHHHCHUUU!—Sunoo estornudó y Ni-ki se sobresalto un poco, riendo.

—Salud.— dijo el castaño.

—Gracias y disculpa JAJA. Bueno, eran dos 2, ¡Osea 22!

—Oh, okay supongo que tienes razón.—Esta vez la risa de Ni-ki fue totalmente sincera.

Mientras Ni-ki terminaba de comer, entre ellos hablaron de muchas cosas, Ni-ki comenzó a entender el humor extraño de Sunoo y Sunoo logró manejar la timidez de Nishimura con sus ocurrencias y chistes raros que lo hacían reír.

—Oh cierto...—dijo Sunoo.— Todavia faltan lugares que debes conocer, amigo.

Ni-ki se levantó de su lugar acomodando su mochila en su espalda mientras veía a Kim hacer lo mismo.

— Quisiera conocer la biblioteca.

🍥

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora