Actualidad.
Después de ese desagradable acontecimiento, Sunghoon y Ni-ki se dirigieron a la enfermería, ya que aparentemente Heeseung había golpeado al castaño, específicamente en el área del abdomen. Por lo que la enfermera les había dicho no era nada grave, solo que dejaría probablemente un hematoma notable. Sin decir nada más que un "Iré a la cafetería" el castaño se separó de Sunghoon.
El timbre sonó y la clase de Historia había comenzado, Ni-ki había estado ayudando a Sunghoon ya que se estaba llevando a cabo la prueba que habían estado planificando en la casa del pelinegro. Cultura Coreana.
Durante la prueba, Sunghoon había notado a Ni-ki muy tenso y más activo y colaborativo que nunca, sin embargo, parecía algo decaído.
Sunghoon, luego de verificar que todo estuviera en orden durante la prueba, se dirigió hasta su escritorio, justo al lado en donde estaba sentado el menor, volteó y le dió una larga mirada a Heeseung con su ceño fruncido, quién solo se dedicaba a jugar con el lápiz mientras bostezaba. Miró nuevamente a Ni-ki.
—¿Estás bien, Ni-ki? Mejor dicho, ¿Te sientes bien?— dijo.
— Si, hyung— respondió.
— ¿Seguro?
El contrario con una sonrisa, asintió.
Lindo, pensó el mayor.
En cuanto la prueba terminó, la mayoría de los estudiantes habían salido del salón, excepto unos cuantos, que incluían a Heeseung y Ni-ki. El último mencionado se encontraba recogiendo sus cosas rápidamente, mientras que el azabache miraba entretenidamente la pantalla de su celular, todavía sentado.
— Ni-ki...— dijo Sunghoon suavemente, mientras ignoraba el hecho de que Heeseung había despegado su vista del celular, fijándose en el castaño luego de escuchar a su profesor decir ese nombre. —¿Puedes ir a mi oficina? Necesito hablar contigo.
— ¿A su oficina? — con sus cosas en mano y dispuesto a irse, miró al contrario algo confundido.
— Si, no te preocupes...por nada. Solo espérame allá ¿si?
— Está bien.
Luego de que Sunghoon haya visto al castaño irse lo suficientemente lejos, miró el aula la cual estaba casi vacía, de no ser porque cierto azabache se encontraba todavía en el salón
quien sabe porqué.Se acercó lentamente a Heeseung en el aula vacía y dijo con calma:
— Hola, Heeseung, me gustaría hablar contigo sobre algo que presencié hoy en el baño.
Heeseung frunció el ceño, apartando su mirada de su celular.
— ¿Qué? No se de que habla.
Sunghoon mantuvo la mirada fija en Heeseung.
—Vi lo que hiciste en el baño, Heeseung. Es algo inaceptable y no puedo ignorarlo. Está mal tratar a tus compañeros de esa manera.— dijo con seriedad.
El azabache pareció atar cabos, ya que su semblante cambió completamente a uno alerta.
— ¿Usted estaba ahí? ¿Tiene pruebas? No sabe lo que dice.
Sunghoon suspiró y mantuvo su postura firme.
—Lo siento, Heeseung, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo alguien es intimidado y acosado. Y claro que tengo pruebas, tengo a Ni-ki.
Heeseung se puso de pie bruscamente, sus ojos llenos de furia.
—No he hecho nada malo, simplemente le pedí que me hiciera algunas tareas. —gruñó
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.
FanfictionA Ni-ki le costaba admitir que gustaba de su profesor de historia. -//_//_//_//_//_//_//_//_//_//_//- Esta historia es completamente mía. Capitulos cortos. (1K+) Extensión¿? Hoonki;ship principal. No estoy normalizando las relaciones amorosas entre...