007

236 36 9
                                    

— ¿Estas diciéndome que fuiste a la casa del profesor Sunghoon, tomaste unas papas y una gaseosa de su refrigerador mientras que Sunghoon se duchaba, te dieron ganas de ir al baño y como no sabías dónde quedaba abriste todas las puertas y en una de ellas entraste a la habitación del profesor, lo viste semidesnudo y se comportó como un hermano mayor contigo?

Sunoo vió al castaño asentir.

Habían pasado algunos días de la visita de Riki a la casa de su profesor y se encontraba con Sunoo en su habitación viendo una película.

— Increíble. Acabo de descubrir que lamentablemente las cosas más raras te pasan a tí.

— De hecho, es una de las cosas más incómodas que me han pasado. Y si lo dices así, suena realmente estúpido.

El contrario tomó unas cuantas palomitas del tazón mientras sus ojos estaban fijos en la pantalla pero sus oídos escuchaban todo lo que el castaño decía.

— ¿Cómo está? ¿Está musculoso?

Riki tras escuchar esas palabras tosió un poco mientras que a la misma vez se sonrojaba.

— ¿Por qué te interesa? Incluso ni siquiera me fijé bien, tampoco tendría una buena excusa para hacerlo. Por lo poco que ví diría que tiene buen físico... aunque está un poco delgado.

Ni-ki hizo una mueca extraña y el contrario río. En un silencio cómodo siguieron viendo la película.

...

Días después, en la mañana, Sunghoon había despertado, se levantó de su cama y luego tomó una ducha. Se vistió y se dirigió a la cocina para prepararse algo ligero para desayunar, tomó su cosas incluyendo las llaves de su auto para luego salir de su departamento. Entró a su auto para luego encenderlo y arrancar hacia el colegio.

Al llegar, saludó amablemente a sus compañeros de trabajo y luego verificar con que curso tenía clase a esa primera hora, mientras visualizó el costoso reloj que reposaba en su muñeca.

7:23

Minutos después el timbre sonó y se dirigió al salón correspondiente. Luego de dar esa clase, Sunghoon sintió la necesidad de ir al baño y, aunque su deber habría sido ir al baño de profesores, optó por ir al baño de estudiantes masculinos ya que  quedaba más cerca considerando sus ganas de orinar.

Entró sigilosamente al baño para hacer sus necesidades, quedó helado cuando escuchó algunos sonidos extraños provenientes de algún lugar del sanitario que podría considerar ¿llanto? ¿sollozos, tal vez?

—Eres un idiota.— un golpe en seco resonó por todo el baño acompañado de un gemido de dolor- Deja de llorar, pareces una niñita cuando lo haces.

— Y-Yo en verdad lo haré, hyung...haré sus deberes pero déjeme, por favor, no me toque...

Sunghoon sintió su corazón partirse en mil pedazos y su sangre comenzó a hervir mientras se daba cuenta de qué tipo de situación era ésta. Quiso intervenir. Pero se quedó dentro del cubículo del baño para poder escuchar un poco más de la conversación.

— Así me gusta, nenita.

El mayor allí presente escuchó el sonido de la bragueta de un bolso abriéndose y unas hojas de papel siendo manipuladas. Mientras seguía escuchando los los sollozos del chico al que se le estaba intimidando.

— Álgebra. Para el lunes.

Sunghoon sintió que un cubículo fue abierto para luego escuchar los pasos apresurados del -supuso- abusador y no se atrevió a salir para enfrentarlo y regañarlo por cometer semejantes actos, aún siendo profesor de la institución. Mas tarde se encargaría de ello.

Mientras tanto solo se limitó a seguir escuchando los bajitos y un tanto tiernos quejidos, lloriqueos y sollozos desde el cubículo en donde se encontraba.

Salió del cubículo y se dirigió a dónde el muchacho para ver si encontraba bien.

No dijo palabra alguna y simplemente tocó la puerta.

— Hyung, he dicho que le haré sus deberes...pero solo no me–

— Hola. Soy Sunghoon, el profesor de historia— dijo con un tono de voz tan suave que hasta el mismo se sorprendió— ¿Te encuentras bien?

Del otro lado de la puerta hubo un breve silencio antes de que el contrario quitara el seguro para bloquear la puerta.

—¿Su...Sunghoon hyung?

El mencionado luego de escuchar esa voz la reconoció inmediatamente.

—¿Ni-ki?

El castaño abrió la puerta para después lanzarse en los brazos del mayor y echarse a llorar.

—Oh, pequeño. ¿Quién te hizo daño?

El mayor dejó que el más bajo llorara todo lo que tuviera que llorar y por un fuerte instinto empezó a sobar su suave y oloroso cabello castaño. Mientras hipaba, el mencionado respondió:

—No importa hyung.

Ni-ki rompió el abrazo, mientras sorbía su naríz.

— ¿Cómo que no importa, Ni-ki? Eso que te hizo ese chico es grabe y está mal.

—¿Usted escuchó?

Sunghoon pensó en mentir, pero al final decidió no hacerlo al ver a Riki tan sensible, tan vulnerable.

Asintió.

—Dime quien fué.

—Pero hyung...

—¡Dime!

Silencio y un respingo por parte del contrario.

Ni-ki se estremeció debido al tono de voz que el más alto usó.
Sunghoon al parecer notó a Riki un poco tenso y se obligó a calmarse. Pero por alguna razón seguía furioso.

—De verdad lo lamento mucho, no quise asustarte. Pero es por tu bien, si no me dices ahora igual tendrás que hacerlo más adelante. Confía en mí ¿si?

Ni-ki pareció pensarlo un poco mientras miraba al más alto con un poco de preocupación.

—Heeseung hyung.

Sunghoon soltó un suspiro.

Cuando no. Lee Heeseung.


🍥

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora