012

211 29 6
                                    

Sunghoon llevó a su madre al aereopuerto.

En camino de regreso solo pensaba en Ni-ki y que estaba junto a Heeseung, también la cuestión de su madre, por muy malo y egoísta que sonara agradecía que algo en la empresa o lo que sea, hubiera pasado. No soportaría más la presencia atormentadora de su madre en su entorno fuera de lo laboral. Suspiró e hizo una mueca de desagrado.

Sin ser consciente de sus acciones parqueó su auto frente a la cafetería de Jongseong, al darse cuenta abrió sus ojos ido y sorprendido.

¿Por qué se encontraba allí nuevamente?

Fácil. Por Riki.

Golpeó el volante con frustración y echó un pequeño grito grueso.

«Mierda»

Estaba confundido, ¿Por qué le importaba tanto lo que ese adolescente hiciera? ¿Por qué su corazón se aceleraba cada vez que lo veía o incluso con solo escuchar su nombre? ¿Por qué le atraía tanto Nishimura Riki?

Se sentía enfermo, se sentía incorrecto y estresado. Ese chico tan solo era un puberto en su etapa de descubrir cosas nuevas, de identificarse con las cosas y de forjar su identidad personal. Sunghoon sabía que estaba mal, el era consiente de que lo que sentía no era lo ideal pero entonces ¿Qué era lo correcto?

Digo, ¿Por qué está mal?

Sabía muy bien la respuesta, pero se negaba rotundamente a admitir la realidad.

Pronto recordó otra vez la imagen de el castaño sonrojado y tímido ante la presencia de quién antes era una persona mala y grotesca con el. Park Sunghoon era ajeno a lo que sucedía entre ellos, claramente, pero se sentía tan furioso de solo saber que Ni-ki se comportó de esa manera con Heeseung, es como si el...

Cómo si el estuviera celoso.

No. El no tenía derecho a sentir celos por el castaño, el era libre de hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien el lo decida.

Alguien golpeó la ventanilla del auto.

—¡Sunghoon!

El mencionado vió a Jongseong mirarle con el rostro confundido. Sunghoon abrió la ventanilla dejando que el azabache se apoyara en la puerta del auto a brazos cruzados.

— ¿Que haces aquí, Hoon? Llevas como treinta minutos metido en el auto, te vez pálido. —se notaba la preocupación en las palabras del mayor, Sunghoon frotó su rostro con su manos. — Oye ¿te encuentras bien? Mamá...

— ¿Puedes darme un consejo?

Jongseong no respondió por unos segundos, solo entró al auto.

— Sueltalo ya, me estás asustando.

— Estoy enamorado de un estudiante. — soltó sin rechistar.

El contrario abrió su boca y la cerró, sin saber que decir. ¿Acaso escuchó bien? ¿Un estudiante?

— ¿Qué? Espera, ¿Un estudiante?— hizo énfasis en la primera sílaba. Sunghoon asintió. — ¿Chico? —Sunghoon volvió a asentir.

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora