004

258 48 3
                                    

Ya era lunes y Ni-ki no había dejado de pensar en una excelente excusa para no asistir a la casa del Profesor Sunghoon este sábado.

Y es que tan solo pensarlo lo hacía sentir nervioso e incómodo, Ni-ki nunca había experimentado ese tipo de eventos. En Japón, normalmente los profesores eran siempre más estrictos y puntuales cada día, pero supuso que en Corea era diferente, y no tenía otra opción más que adaptarse y cumplir.

Ese día Sunoo no pudo asistir a clases, ya que tuvo unos cuantos problemas personales y le informo a Ni-ki que no se sentía muy bien, Nishimura pudo entenderlo, pero ahora se encontraba más histérico que nunca, ya que Sunoo era su único amigo y aparte tendría que ir él solo a la oficina de Mr. Sunghoon. Para su gran suerte.

En el horario académico de Riki indicaba que ese dia no tendría clase de Historia, así que decidió que iría visitar a Sunghoon luego de la hora del almuerzo.

El timbre sonó y el castaño recogió sus cosas para dirigirse a la cafetería para almorzar, iba a ser sincero consigo mismo, extrañaba a Sunoo.

Llegó a la cafetería y decidió sentarse en una de estas mesas individuales para luego sacar su almuerzo, que consistía en pollo agridulce, arroz y un poco de kimchi. Comenzó a comer en total tranquilidad mientras pensaba en cosas triviales de la vida.

Nishimura había terminado de almorzar y al momento de irse sintió una mano tocar su hombro.

Ni-ki se sobresaltó y dió un suspiro de alivio al ver de quién se trataba.

—Hola. ¿Qué necesitas?—dijo el castaño amablemente.

—Hola, uh... Disculpa por no haberme presentado antes, Soy Sim Jaeyun y el profesor Sunghoon me dijo que te informara sobre la ubicación de su oficina.

Ni-ki asintió.

—Oh si, ya te había visto un par de veces en el aula de clases. Yo soy Nishimura Riki y justo iba a preguntar dónde quedaba, gracias.

—De nada. Y felicitaciones, tu y Sunoo están de primeros en el ranking de los mejores del curso.

El rubio le hizo un ademán al contrario para comenzar a caminar.

Riki sonrió. — Nos hemos esforzado bastante, aunque no me esperaba está sorpresa de ser el asistente-si se puede decir así.- del Profesor de historia.

— Ah si, tuve la oportunidad de experimentar eso una vez y créeme que no es tan malo, me dió bocadillos y no es tanto el trabajo.—Dijo mientras subían unas escaleras.

—¿No te sentiste incómodo?

—Nop, fue muy breve ha decir verdad...

Hubo un breve silencio.

— Por lo que veo Sunoo no pudo asistir hoy.

— Lamentablemente no, el no se sentía bien y decidió no asistir hoy a clase, para mí mala suerte.—Nishimura río y el contrario hizo lo mismo.

—Bueno, no estés tan nervioso, por como veo que te desempeñas en las actividades estoy seguro de que lo harás excelente, por cierto, ya casi llegamos.

—Eso espero, también espero podamos ser amigos y conocernos mejor en otro momento.—dijo el castaño bastante emocionado.

Jaeyun no pasó desapercibido por ese gesto y le pareció muy lindo.

—Claro que sí. ¿Eres así de lindo siempre?

Ni-ki lo miró. —Simplemente soy así, supongo.

El mismo se encogió de hombros y siguió caminando.

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora