Después de algunas semanas asistiendo a ese instituto, Ni-ki finalmente se había acostumbrado. Sin embargo, lo que más disfrutaba era la compañía de Sunoo; realmente amaba a ese chico. En tan poco tiempo habían logrado conectar y llevarse muy bien. Tanto fue así que Nishimura lo llevó a su casa para hacer una pijamada y terminar algunos trabajos en pareja. La señora Nishimura quedó encantada con Sunoo y estaba feliz y orgullosa de su hijo por haber encontrado un compañero tan bueno como él.
Era viernes y la última clase de Ni-ki era Historia.
—Buenas tardes estudiantes.
El profesor Sunghoon ya había llegado para dar su clase.
—Buenas tardes profesor.— dijeron todos al unisono.
—Bien, estoy aquí para hacer entrega de sus ensayos y déjeme decirles que me fue muy difícil escoger uno solo para nombrar el mejor, ya que todos estuvieron increíbles y con muy buena redacción.
—Espero podamos por lo menos aprobar. — dijo Sunoo, mirando a Ni-ki.
— Estoy seguro de que lo hicimos excelente, ya verás.
— Hay algo que no les conté. Y la razón es que si lo hacía, ustedes no pondrían tanto esfuerzo en este ensayo a propósito.
— Era de esperarse. —Dijo alguien entre el murmullo de los estudiantes.
—La pareja con el ensayo que más me haya convencido tanto en redacción, análisis y contenido...Me ayudarán con las organizaciones de mis actividades de lapso y obtendrían puntos extras en el caso de no aprobar alguna evaluación con la ponderación máxima.
En todo el salón se escucharon quejas de parte de los estudiantes.
—¿Qué? A qué se refiere?—preguntó Ni-ki.
— No es la primera vez que lo hace. Quiere decir que tendremos que pasar los sábados en su casa para ayudarlo a hacer las planificaciones del lapso, es un fastidio, ¿No crees?
Ni-ki quiso reír por la expresión tan graciosa de su amigo, dió un suspiro y siguió escuchando las indicaciones del profesor.
— Primero entregaré los ensayos a las parejas que vaya nombrando y luego nombraré a la pareja que me ayudará con las actividades de este periodo del lapso.
— De verdad, espero no nos toque a nosotros. Sería muy incómodo decir que pase mi fin de semana en la casa del profesor Sunghoon, es ridículo.
— Estoy de acuerdo contigo.
— Lee Heeseung y Sim Jaeyun, Choi Yeonjun y Choi Soobin, Park Jimin y Jung Hoseok, Lee Félix y Han Jisung, Park Jihyo y Kim Jisoo..
— Hyung, me están comiendo los ner-
— Nishimura Riki y Kim Sunoo...
Rápidamente fue Ni-ki quien decidió ir a buscar su ensayo sin ver todavía la puntuación.
— No deberá importar nuestro puntaje, de igual forma es diferente el gusto del profesor con los criterios a evaluar, así tengamos la nota máxima o mínima, dependerá de su estado de ánimo.
Riki se puso hasta más nerviosos al escuchar a su amigo. De igual manera solo sería ayudar al profesor con las planificaciones y no iría solo, sino con Sunoo. Estaba siendo paranoico, no podía ser tan malo.
—¿Listo?—dijo Ni-ki para luego ver a su amigo el cual asintió.
Ni-ki volteó la página.
—No puede...
—Me pongo feliz o me pongo triste. —Dijo Sunoo viendo la página.
En la página superior de la hoja, justo al lado del membrete estaba escrito a tinta roja un visible: 100% (A+) junto a la firma del Profesor.
—¡Lo logramos! yeiiii.
Ni-ki al ver a su amigo emocionado no pudo contener una risa.
—Sea lo que sea que pase, igual tenemos la nota máxima.
—Y por último...Koga Yudai y Byun Euijoo.
El último mencionada se levantó de su pupitre para ir por su ensayo y luego regresar a su puesto junto a su compañero.
— Bien, seré breve y sin rodeos, la pareja que seleccioné para las labores extracurriculares es a...
Sunoo y Riki se miraron fijamente cuando en profesor puso su mirada en ellos sabiendo lo que les esperaba.
— Nishimura Riki y Kim Sunoo.
Un sonido de alivio de parte de los estudiantes menos de parte de Ni-ki y Sunoo se escuchó. Los dos mencionados anteriormente tenían su rostro pálido y su boca un poco abierta, algo que hizo reír a Mr. Sunghoon.
— Veo que se encuentran un poco sorprendidos, al igual que yo luego de leer su análisis, realmente disfruté leerlo, pueden pasar por mi oficia el lunes que viene para organizarnos mejor e indicarles las labores que se encargarán de ejecutar. Felicidades chicos, ahora pueden salir, esto será todo por hoy. —Sunghoon tomó sus cosas dándole una mirada a los chicos que seguían con la misma expresión en sus caras y salió del aula al igual que el resto de estudiantes.
Sunoo y Ni-ki pensaron lo mismo en ese momento.
🍥
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒍𝒅𝒆𝒓 𝑳𝒖𝒗; 𝑯𝑶𝑶𝑵𝑲𝑰.
FanfictionA Ni-ki le costaba admitir que gustaba de su profesor de historia. -//_//_//_//_//_//_//_//_//_//_//- Esta historia es completamente mía. Capitulos cortos. (1K+) Extensión¿? Hoonki;ship principal. No estoy normalizando las relaciones amorosas entre...