¬ Muchachos, ¿recuerdan al tío Lades?
Pregunta Malese a los miembros que no lo conocían en persona. Ellos le respondieron con afirmación.
¬Hablé con él esta mañana, llegará el miércoles temprano.
¬¿En serio? Creí que vendría algunos días antes de la fiesta.
Comenta Francesca.
¬Yo también. Pero, entonces, ¿eso significa que se quedará aquí los dos meses que faltan?
Dice Topacio.
¬Correcto. Se da la vuelta para conversar de frente.
¬Ah...dijo que quiere recordar y sentir de nuevo el vivir en esta casa, como cuando todos éramos muy jóvenes. Sonríe para todos los demás.
¬¿Y por qué no hace visitas frecuentes? Pregunta Youngsoo.
En el par de años que tenía de experiencia, él no había venido, aunque sabía que siempre se contactaba por llamadas o mensajes con los otros.
¬Siempre quiso vivir cerca de la costa. Le responde 12 sin más.
El miércoles que el Caporegime llegara, la familia le recibiría con una pequeña convivencia en la rotonda. No obstante, el Consejo temía no presentarse a tiempo debido a una junta previa en el Consejo Principal.
.....................................................................................................................
Ese día Máximo estaba a cargo de supervisar actividades en casa, además de ir a recoger a Lades al aeropuerto.
¬Me voy, no hagan desastres. ¿Escuchaste, Top?
¬¡Whatever!
Máximo les hecha un último vistazo, asegurándose de que ya están todos vestidos y listos. De pronto su celular comienza a sonar con una llamada entrante desde el aeropuerto.
Después de un rato sin mucho qué hacer, los miembros restantes en casa se encuentran conversando ya en la rotonda.
¬Ni siquiera está tan lejos, ¿por qué tardan tanto?
¬Ese no es el problema. Interrumpe Topacio las quejas de Francesca.
¬¿Qué dices? ¿Qué sería un problema? Le pregunta BJ.
Ella lo mira alzando las cejas antes de responder.
¬¿Qué si lo que nos han contado no es verdad? ¿Podría ser que ese hombre finja ser genial y reservado, pero en realidad es tan arrogante que nadie puede soportarlo? ¡Será cruel con nosotros!
¬Ya quisieras. No puede ser eso, Topacio. Algún aliado debe conocerlo mejor de antes, y jamás se han quejado.
¬Sabemos que no es feo. Podría hipnotizar a la gente, buuuuu~
¬¿Qué? Ríen.
¬Nada de eso, muchachos.
Todos miran hacia donde la voz de la Consigliere provenía.
¬Hola, volvimos. Máx dice que no tardarán mucho más. Todo en orden, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...