CHAPTER 6

3 1 0
                                    

¬Lades, ¿dónde estás?                                                                 Se trata de Sarawat.

¬¿Qué sucede? ¿Por qué la urgencia?

¬Las cosas se están calentando un poco con Prim, es mejor que lo veas tú mismo. Trae a tu seguridad si quieres.

¬Joder... 

Youngsoo y su guardaespaldas se le quedan mirando.

Entonces se le ocurre la (no) brillante idea de hacer pasar al soldatti como otro guardaespaldas, por si acaso, y a la vez les ayude a defenderse de ser necesario.

¬Ven, rápido.

.....................................................................................................................

El Capone y Youngsoo llegan a los locales.

¬Será mejor si te quedas en el auto, hombre. Permanece alerta por si necesitamos salir rápido, ¿entendido?

¬Como diga, señor.

¬Y tú...sólo no digas nada y ve detrás de mí.

¬Sí, creo que definitivamente esto no es una buena idea.

¬NO ES una buena idea, soldatti, pero eso te pasa por colarte.

¬อึ (Xí a)...cuánta hostilidad.                                                           Murmura frunciendo el rostro.

¬¿Ahora hablas como Sarawat también?

Ahora, vestido de traje negro y equipado con un arma Beretta 92F 9mm y un chaleco antibalas, Youngsoo disfrazaba su identidad para entrar a ese bajo mundo. Su cabello, que antes iba recogido, adornado con unos lentes como diadema, ahora es una media coleta con mechones entrelazados y algunos sobre su frente. Quién sabe, el Capo le arregló todo inspirado en cómo lucían otras unidades de seguridad para "intimidar".

¬Como sea, andando.

Ambos bajan del auto con cierta pesadez en sus movimientos, Lades enciende un cigarrillo, preparándose para lo que sea con lo que tengan que lidiar. Youngsoo se coloca los lentes.

Cuando se acercan a la puerta para descender a los sótanos, los guardias se incorporan al verlos.

¬Señor.                                                                     Inclinan su cabeza en una pequeña reverencia.

¬El Caporegime Sarawat y el soldatti Máximo ya están abajo. ¿Desea que les avise de su llegada?

¬No es necesario, gracias.

Los fornidos hombres se le quedan mirando aGyuhao, pensando si lo han visto de algún lugar antes.

Apenas avanzaron escucharon la llegada de otro auto. Youngsoo lo mira preguntando así si quiere que vaya a ver. El Capo le indica aquello con un movimiento de su cabeza.

¬No hay nadie en el interior, sólo aparcó. Ah, es el escudo de la Primera Familia.

¬Bien, vamos.

Lades recuerda entonces que Sarawat le dijo que Prim se encontraba ahí, pero no pregunta más.

Por protocolo, no debe haber otras personas en el sitio cuando miembros de las Familias se reúnen. No había olores ni ruido además de los propios. Sólo ellos avanzando en el pasillo de lúgubres bombillas rojas.

¬¿Y cómo no quieres que esté molesto también, Prim? ¡Eso es absurdo!

¬¿Absurdo, imbécil?

¬Joder, Prim, ¡ya basta!

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora