CHAPTER 10

3 1 0
                                    

¬Al menos nadie ha muerto hoy.                                                          Dice, mirando a Lades.

¬¿Son esos tus estándares? Mi existencia es un escándalo últimamente.

¬Y que lo digas. ¿Qué hay con ese chico Christopher? Escuché hace rato lo que pasó.

Lades rueda los ojos.

¬Yo no lo entiendo, hermano. Todos tenemos la misma pregunta.

¬Exacto. Si el joven contador se gana la 'furia' del Capone Lades, entonces significa que hizo algo malo.

¬Oh, su comida se enfría.                                       Lades responde, evadiendo el tema.

¬Vamos, Lades.

¬Suficiente. Coman o les volaré sus bonitas caras de un tiro.

Youngsoo siempre evita decir algo frente a los demás. No obstante, pierde todo valor para decirlo en privado. No ha encontrado una buen a oportunidad para eso.

Durante el último mes, Christopher ha visitado la residencia muchas veces que ya pareciese un miembro más. Y es que desde que salió con Youngsoo por primera vez, se ganó su confianza y la de toda la Familia. También fueron muchas las veces que Lades expresó con Youngsoo su desacuerdo con esto. Pero no había manera de que simplemente se alejara de muchacho porque Lades así lo quería, un tanto ridículo sería.

¬¿Puedo sentarme con usted?

Lades estaba recostado en un sillón puff a la sombra de un árbol en el patio delantero.

¬Sí.

¬Gracias. Traje fruta.

Youngsoo se sienta en el césped y le pasa el platón al Capone.

¬¿Qué está haciendo?

¬Estaba aburrido. Así que quise revisar la página de Instagram. ¿Cómo es que todas esas personas creen que somos modelos? Estas fotos ni siquiera son recientes...

¬Porque la edición es profesional, supongo. Digo, son las fotos de las sesiones, todo es moda.

¬Ajá, pero...desde un principio no sé cómo todos accedimos a cubrir nuestras cosas con esto otro...

¬Yo que sé, a mi me parece una idea muy buena.

¬Claro...                                                                            Dice mientras sigue revisando el contenido.

¬Yo quería preguntarle cómo está.

El Capo le mira con un gesto cuestionante.

¬¿Por qué? Estoy bien, me estás viendo.

¬Me refiero a Chris. ¿Cómo se siente?

Por supuesto que él rueda los ojos. Suspira con pesadez.

¬Qué quieres que te diga, ¿eh? ¿No es evidente? Sabes soldatti, agradece que ese chico apareció después del contrato. De lo contrario lo hubiese prohibido a muerte para ti. Te volaría la cabeza de un tiro.

Youngsoo se le queda mirando. Todo eso era muy enserio.

Lades le sostiene la mirada unos momentos, simplemente porque le gusta hacerlo. Entonces le sonríe.

¬Relájate, soldatti.

.....................................................................................................................

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora